AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,LIGA ENDESA AEK Betsson 79-84 UCAM Murcia: El UCAM sobrevive y se mantiene firme en la BCL

AEK Betsson 79-84 UCAM Murcia: El UCAM sobrevive y se mantiene firme en la BCL


Con esta victoria ante el AEK Betsson el UCAM Murcia da un paso de gigante para estar en los cuartos de final de la Basketball Champions League.

AEK Betsson y UCAM Murcia se vieron las caras en el duelo correspondiente a la jornada 3 del Top16 de la Basketball Champions League. Así fue el encuentro entre griegos y murcianos:

Primera Parte

Tanto al AEK como al UCAM Murcia les costó ver aro en el principio del primer cuarto. Tras un buen final con mucha anotación por parte de ambos equipos , el resultado era de 25-27 a favor del conjunto murciano tras el triple final de Troy Coupain.

El UCAM Murcia empezó su casillero en el segundo cuarto con un triple de David Jelinek. EL AEK Betsson sumó sus primeros puntos con una bandeja de Omiros Netzipoglou. Viendo que su equipo estaba teniendo problemas para anotar, Sito Alonso pidió el primer tiempo muerto del encuentro con el 34-30 a favor de los griegos. Tras el tiempo muerto el UCAM encadenó 6 puntos seguidos que provocaron el primer tiempo muerto del AEK. Al descanso el marcador era de 39-42 para el equipo universitario.

Segunda Parte

El AEK volvió a adelantarse en el partido gracias a dos canastas de Langston Hall y Jordan McRae. Después de pasar por desapercibido en la primera parte, Dylan Ennis apareció en el tercer cuarto para enchufar 3 triples seguidos que sirvieron para dinamitar el partido a favor del UCAM Murcia. La gran aportación del escolta canadiense sirvió para mantener a su equipo por delante en el marcador al final del tercer cuarto (60-62).

Los últimos 10 minutos del partido empezaron con un triple de Chasson Randle que fue contestado con una canasta de 2 de Troy Coupain. El partido se convirtió en un intercambio de golpes que se acabó decidiendo hacia el lado del UCAM gracias a los puntos decisivos de Marko Todorovic. El pívot montenegrino fue decisivo cuando más lo necesitaba su equipo. Con la victoria en tierras griegas el UCAM Murcia tiene a tan solo un partido la posibilidad de confirmar su presencia como primero de grupo en los cuartos de final de la Basketball Champions League.

MVP: Marko Todorovic ( 21 puntos, 4 rebotes y 21 de valoración)

Related Post