AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,KINGS LEAGUE,KINGS LEAGUE,SUPERKINGSLEAGUE Fran Hernández jugará en la Kings League Américas

Fran Hernández jugará en la Kings League Américas


El ex de Kunisport ha llegado a un acuerdo con Real Titán para competir en la Kings League Américas

Fran Hernández ha dado que hablar bastante acerca de su futuro en los últimos meses. Pero parece que por fin ha encontrado equipo y por suerte para los fans de la Kings no será lejos del formato, en este caso sí que será lejos de España, concretamente en México con Real Titán equipo que preside Germán Garmendia.

Una vuelta a Aniquiladores frustrada

Cuando se conoció la noticia de que Fran Hernández había rescindido su contrato con Galácticos del Caribe, equipo presidido por Alofoke y Los Futbolitos, la opción de una vuelta a España surgió. A pesar del interés de varios equipos la única opción para el jugador era la de volver a Aniquiladores.

Juan Guarnizo se mostraba positivo e ilusionado por la vuelta a su equipo del crack, donde en 22 partidos con el equipo del colombiano había conseguido marcar 27 goles y dando un total de 10 asistencias.

Fran Hernández

Pero ayer durante el After Kings, además de anunciar que la Kings League Américas comenzará el próximo 25 de febrero, se mostró la decisión de Fran Hernández acerca del equipo que había elegido. Pues finalmente el granadino ha seguido continuar con su marcha al viejo continente y jugará para Germán Garmendia en Real Titán y formará parte del equipo como jugador 12.

Ahora solo queda esperar poco más de un mes para ver que tal se desempeña la ya estrella de la Kings en su homólogo americano y si es capaz de seguir siendo un jugador diferencial.

Related Post