AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,KINGS LEAGUE,KINGS LEAGUE Fran Hernández no jugará la Kings League Américas

Fran Hernández no jugará la Kings League Américas


El jugador granadino, junto al que era su club, Galácticos del Caribe, ha anunciado la rescisión del contrato que los vinculaba

El la llegada de Fran Hernández al nuevo continente para jugar la Kings Américas fue todo un ‘boom’ y un chute de ‘hype’ para los aficionados que esperaban con ansias esta competición. El encargado de traer ha la estrella de España era Galácticos del Caribe, club dirigido por el dúo de los Futbolitos y por Alofoke. Pero tal como han anunciado en redes finalmente Fran Hernández no jugará en México.

¿Problemas económicos?

El comunicado del jugador daba algo más de detalles que el presentado por el club. En este, Fran Hernández además de desear suerte al equipo y agradecer la honestidad de este, dando a entender que ha sido una marcha amistosa añadía lo siguiente: «me han reconocido que tienen problemas para cumplir con las obligaciones que pactamos hace dos meses por problemas ajenos a ellos».

Por estas palabras muchos aficionados han intuido que se podría tratar de un problema de dinero, pero el jugador en su cuenta de Twitter se ha encargado de dejar claro que no tiene nada de ver con el límite salarial. «Haber que veo muchos mensajes de iluminados que si es por el limite salarial y no sé qué tonterías más. Desde que firme ya se sabía el límite salarial y estáis muy lejos de la realidad por que yo acepte las condiciones tal cual la liga las pone . No inventéis por favor», escribía Fran Hernández en redes.

Su vuelta a España cercana

Según informaciones de EL TRONO (medio que sigue la actualidad de la kings), el jugador habría recibido ya ofertas de hasta cuatro equipos de España. Entre ellos, el que parece más avanzado es Aniquiladores que quiere traer a la que fue su estrella de nuevo.

Juan Guarnizo ha contactado con Fran Hernández trasladándole una propuesta. El presidente ha afirmado estar muy ilusionado con la posible vuelta, pero respetará la decisión que tome el jugador.

Para Fran Hernández su única opción en España es la de jugar en Aniquiladores y en caso de que no se concrete este finalmente, su futuro sería en la Kings League Américas.

Veremos que sucede con Fran Hernández que lo que está claro es que es ya toda una estrella y «casi leyenda» en el poco tiempo que tiene vida la Kings League. Pero ahora su futuro está alejado de América, si las cosas finalmente no cambian.

Related Post