AFICIÓN DEPORTIVA MOTOGP,MOTOR,SUPERMOTOR Marc Márquez: «Todo lo malo que podía pasar, pasó hoy»

Marc Márquez: «Todo lo malo que podía pasar, pasó hoy»

Marc Márquez

Marc Márquez se ha estrenado en la temporada 2024 de MotoGP con su nueva Ducati en un día en el que las cosas no han salido del todo como esperaba el piloto español.

Márquez, la nueva revolución de Ducati para 2024, no ha tenido del todo el día hoy en la primera sesión de test de Malasia. El español comenzó la sesión con diversos problemas mecánicos que gracias al buen trabajo del equipo se han podido solventar. Finalmente, el de Cervera ha logrado acabar noveno clasificado tras una gran vuelta en la última media hora de sesión.

Y es que nadie dijo que cambiar por primera vez de moto en MotoGP iba a ser algo sencillo. Marc poco a poco va cogiendo sensaciones con la Desmosedici GP23, su primera moto en la categoría reina del motociclismo que no es una Honda. En Valencia las sensaciones fueron muy buenas. Pero en la llegada al continente asiático el español ha sufrido varios problemas con su moto.

«Todo lo malo que podía pasar, pasó hoy. Hemos tenido muchos problemas, pero lo positivo es que el equipo reaccionó muy bien, los han identificado rápido y reaccionaron rápidamente. Solo pude aprovechar la última hora del entrenamiento y recuperar un poco. Pero no pude coger ritmo.» Comentó Marc para Motorsport.com

«Las sensaciones no son las mismas que en Valencia. He tenido cuatro problemas, todos distintos. Dentro de todos los problemas que hemos tenido, la vuelta rápida la pude hacer, y con gomas usadas también hice una vuelta buena. Veremos mañana y el tercer día cómo irá, pero no estaremos delante cómo en Valencia»

El piloto también aclaró su «falsa» caída que reflejó MotoGP en su tabla de tiempos: «En la última curva me fui largo por un problema, pero no me caí». «Si tenemos que comparar este día con Valencia, hoy fue mejor. Hay que tener paciencia. Aquí no es necesario ser el primero; necesito tiempo para entender la moto». En resumen, Marc Márquez ha dejado claro que está contento con el trabajo que se está haciendo desde dentro del equipo y que espera que con el paso del tiempo se pueda ver una mejoría que les permita estar más arriba.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

Related Post