AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Jon Pérez Bolo: «Para mí es uno de los partidos más difíciles de la temporada»

Jon Pérez Bolo: «Para mí es uno de los partidos más difíciles de la temporada»


Jon Pérez Bolo ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al partido contra el Racing de Ferrol que tendrá lugar el domingo.

Jugadores disponibles: «Ander sigue en proceso de recuperación, imaginamos que la próxima semana podrá reincorporarse al grupo. Contamos también con dos bajas de larga duración como son Navarro y Saveljich. Curro se perdió el partido anterior por tarjetas pero ya está disponible».

Equipo revelación: «Siempre hay algún equipo que aprovecha la buena situación tras el ascenso y hace las cosas bien. Se vuelve a demostrar que el limite salarial o tener la mejor plantilla no lo son todo, los grupos son los que consiguen objetivos ambiciosos y el Racing ha conseguido ser un gran grupo. Para mí es uno de los partidos más difíciles de la temporada«.

Números del rival como visitante: «Es un equipo bien trabajado y se han reforzado bien en el mercado de invierno. Han perdido a Carlos Vicente pero los jugadores que le están supliendo lo están haciendo bien y no se nota casi la baja. Va a ser un partido complicado pero tenemos la ilusión de volver a hacer de El Plantío un fortín».

Nuevas incorporaciones: «Tanto Joni como Arroyo se han incorporado muy bien y siempre que llega un nuevo jugador lo recibimos con los brazos abiertos. Los buenos jugadores se pueden complementar muy bien solo hay que buscar el lugar adecuado para cada uno. Curro y Joni se pueden adaptar a varias posiciones y veremos donde les podemos situar esta semana».

Próximos objetivos: «Siempre voy a ir de la mano de Michu. Es quien me llamo y quien me convenció de unirme a este proyecto, Cuando vine sabía a dónde venía, quiénes éramos y dónde queríamos llegar y para mí no ha cambiado nada».

Related Post