AFICIÓN DEPORTIVA CHAMPIONS LEAGUE,SEVILLA,SUPERCHAMPIONSLEAGUE Diego Alonso: «Venimos de una racha negativa pero sabemos que somos capaces de conseguirlo»

Diego Alonso: «Venimos de una racha negativa pero sabemos que somos capaces de conseguirlo»


El técnico sevillista compareció en rueda de prensa para dar la cara sobre la mala racha de resultados del equipo. El partido frente al PSV es una final para las aspiraciones sevillistas de conseguir una plaza en los octavos de Champions

Análisis sobre el PSV y la intensidad del partido: «Del juego sabemos que va a ser un partido parejo que es muy bien equipo. El rival, que tiene confianza por la racha buenos resultados. Tenemos que estar en los detalles, a alto nivel y perfectos».

La polémica sobre la expulsión de Jesús Navas: «No creo. La situación de Jesús Navas es una situación de gestión de la actuación arbitral. Hizo un gesto que no estaba acorde a la decisión del árbitro».

El partido frente a la Real Sociedad: «Fue uno de los mejores partidos desde que estoy aquí contra la Real Sociedad. Cuando le respondo a ustedes aquí, el mensaje también es para mis jugadores. Estuvimos trabajando durante la semana para ser mejores más sólidos. Nos faltó mucho en la ofensiva. Recuperamos solidez. En la segunda parte fuimos mejores, más lanzados y más directos. Soy consciente de que tenemos que dar mejores versiones para ganar».

Una final frente al PSV: «Es una final. Lo sabemos para estar vivos en la competencia para estar en octavos de final. Algo que sólo ha hecho el club en tres ocasiones y queremos la cuarta. Venimos de una racha negativa pero sabemos que somos capaces de conseguirlo. Creemos en nosotros y es una final».

La posible entrada de Badé y Soumaré: «Badé, seguramente el club de parte, pero puedo adelantar que sufrió una lesión de gemelos y Soumaré es duda por una lesión en el tobillo que viene del partido contra el Arsenal. Jugó contra el Betis y contra la Real Sociedad pero estuvo más limitado».

Las críticas sobre el juego de su equipo: «Las críticas las observó con naturalidad y es parte de la profesión cuando no hay buenos resultados. Siento la confianza de los futbolistas. Implicados al 100% y que en definitiva lo que pueda pasar depende más de nosotros que del resto. Hay que seguir empujando porque si empezamos a ganar se irán los nubarrones».

Related Post