AFICIÓN DEPORTIVA CHAMPIONS LEAGUE,REAL MADRID,SUPERCHAMPIONSLEAGUE,SUPERLALIGAEASPORTS Théo Zidane convocado con Real Madrid para enfrentarse al Nápoles

Théo Zidane convocado con Real Madrid para enfrentarse al Nápoles


La saga Zidane no se detiene, este será el tercer hijo de la leyenda Zizou que es convocado por el Real Madrid

Ante la imparable plaga de lesiones que está sufriendo el Real Madrid, Carlo Ancelotti se ha visto obligado a recurrir a la cantera, y en este caso Théo Zidane ha sido el llamado para ocupar el puesto de Modrić en la convocatoria. Nico Paz y Gonzalo ya lograron su debut, y ante la falta de efectivos en el centro del campo se asoma una gran posibilidad de un nuevo debut.

Carlo Ancelotti ha explicado en rueda de prensa el motivo por el que está recurriendo a los canteranos en las últimas convocatorias: «Han jugado Nico y Gonzalo y Mario estará en la convocatoria. Theo puede que también esté. Tengo mucha confianza en ellos y Raúl está haciendo un trabajo fantástico». Sin duda, el técnico italiano confía en las jóvenes promesas del equipo de Raúl, pero ha llegado la hora de ver si estos le devuelven la confianza con grandes actuaciones.

Zidane
Jugadores del Real Madrid entrenado FOTO: THOMAS COEX/AFP Getty Images

El tercer Zidane… y la saga continua

Enzo y Luca Zidane fueron los primeros hijos de la leyenda francesa en debutar con el cuadro merengue. Y ahora puede ser la oportunidad del tercero, Théo destaca por su potencia física y porque puede abarcar mucho terreno de juego gracias a su despliegue físico, que no considera como una obligación, sino como una norma que tiene bien apuntada en su mente. Se trata de un centrocampista que puede situarse en varios planos del centro del campo, aunque suele partir de una posición más atrasada para dar inicio a las jugadas de ataque y cortar intentonas rivales, además, brilla por su gran habilidad con la pelota en los pies, es un jugador que posee cualidades parecidas a Camavinga y Tchouameni. Desde pequeño atrajo todas las miradas por el parecido con Zidane en su juego.

Sus dos hermanos no lograron continuar su carrera en el Real Madrid, de hecho Enzo actualmente se encuentra sin equipo y Luca está demostrando su nivel con el Eibar en LaLiga Hypermotion. Parece que la saga de Zidane no se va a acabar, ya que de fondo brilla también el más joven de la familia Zidane, Elyaz, un defensa de 17 años que milita en el Juvenil A del Real Madrid.

Related Post