AFICIÓN DEPORTIVA CHAMPIONS LEAGUE,FÚTBOL INTERNACIONAL,REAL MADRID,SERIE A,SUPERCHAMPIONSLEAGUE Carvajal: «Hay pocos entrenadores que puedan hacerlo mejor que Ancelotti en el Real Madrid»

Carvajal: «Hay pocos entrenadores que puedan hacerlo mejor que Ancelotti en el Real Madrid»


El lateral derecho del Real Madrid y uno de los capitanes del equipo blanco repasó la actualidad blanca y apuntó su deseo de que Ancelotti renueve con el Real Madrid más allá de 2024

¿Cómo llega el Real Madrid al partido del Nápoles y rendimiento personal?: «A nivel de estadísticas está saliendo todo de cara, aportando mucho al equipo. Me encuentro muy bien de confianza. Focalizado para el partido de mañana que es contra un buen rival. El objetivo está puesto en quedar primeros de grupo»

Críticas a un calendario muy apretado: «Un jugador de elite, que es internacional y juega. Con el nuevo Mundial de Clubes, no va a haber ningún verano que no haya competiciones. Estoy de acuerdo con el míster (Ancelotti) y con otras personas que compartan esta postura para reducir lesiones. Es muy difícil. Los jugadores tenemos la potestad, nosotros somos los que jugamos. Es difícil poner de acuerdo a tantos jugadores. Es una realidad que hay muchísimas lesiones y se debe a calendarios tan exigentes y apretados».

Minutos para los menos habituales: «No es algo bueno que haya tantas lesiones, tantas bajas. Cuando hay tantos lesionados se abre la oportunidad para otros compañeros. Les llega, tienen que estar preparados. Los jugadores que son menos habituales entran en la dinámica del grupo con más minutos. En este período nos van a ayudar para lograr los objetivos».

Sentada con el calendario: «Es algo complejo en el que los jugadores no estamos de acuerdo con que haya tantos partidos. Es bastante complicado. Nosotros no hemos dicho que no queramos bajarnos el sueldo, pero lo que no puede ser es que se exprima tanto al jugador porque luego no se le ve su prime. Los partidos pierden calidad con este calendario».

Nápoles: «El Nápoles es un equipo de talla mundial. Con un cambio de mister, los jugadores querrán demostrar que quieren hacer buenos partidos. Nos esperamos un equipo valiente que quiere asaltar los octavos de final e incluso la primera plaza».

Gestión de esfuerzos: «Soy un jugador que se mide bastante en tema de esfuerzos. Si hay momentos en los que el cuerpo me pide parar, paro. Puede ser hablarlo tanto con el mister como con el doctor. Si estás, estás al 100% y sino otro jugador».

Situación deportiva del Barça: «Al final, están ahí. Están con pie y medio en los octavos de la Champions. Están a cuatro puntos de nosotros, que somos el líder. LaLiga está muy igualada. Es un rival para todas las competiciones. Nosotros nos centramos en lo que nos toca, en ganar y en ser primeros. Si en unos meses nos toca enfrentarnos contra ellos, pues intenta ser mejores y superarles».

Elogios de Ancelotti hace una década y futuro del entrenador en el Real Madrid: «Agradecer sus palabras. Es uno de los entrenadores que más me ha sorprendido. No para de reinvertarse, adoptar su experiencia, analizar los partidos. Ahí se está viendo. Por mí que siga en el Real Madrid. Hay pocos entrenadores que puedan hacerlo mejor que Carlo en el Real Madrid«.

Mejor versión de Rodrygo: «Rodrygo sabe que esto es el Real Madrid: estás 3 partidos sin marcar y te llueven las críticas. Me alegro que se haya quitado la presión de los goles. Ojalá que se alargue su racha porque nos va a dar muchísimo».

Cantera: «Está claro que el Real Madrid tiene la mejor cantera del mundo. Las bajas hacen que puedan debutar y están preparados. Seguro que en estos partidos podrán ayudar al equipo y demostrar la gran calidad que tienen».

Lunin: «Andriy es un profesional como una copa de un pino. Es un chico bastante introvertido. Siempre que le ha tocado jugar ha estado a la altura. Cuando Kepa se recupere, ya es decisión del entrenador. Le felicito porque nos importa el equipo y nos está ayudando a lograr puntos».

Related Post