AFICIÓN DEPORTIVA MOTOGP,MOTOR,SUPERMOTOR Honda cambia de estilo y presenta su nueva moto para 2024

Honda cambia de estilo y presenta su nueva moto para 2024

Honda

El Repsol Honda se une a la lista de presentaciones con la RC213V. La moto de la fábrica japonesa será pilotada por Joan Mir y Luca Marini, que se une al equipo tras su paso por el VR46.

Después de que KTM tuviese su presentación oficial ayer, hoy le ha tocado al Repsol Honda. El equipo japonés ha presentado su moto en Madrid este martes, una moto que ha destacado por ser muy diferente a la de otros años, ya que la salida de Marc Márquez del equipo ha provocado que patrocinadores como Repsol o Red Bull hayan perdido presencia en los colores de la moto nipona. Además, el rojo, el azul y el negro de Honda ha tomado poder dentro de los colores de la moto.

Junto a la RC213V, la dupla de 26 años formada por Joan Mir y Luca Marini tratará de devolver a la Honda al sitio que le corresponde, a la zona alta de la tabla. Para ello, este año cuentan con las concesiones de MotoGP, cosa que la fábrica ya ha utilizado con el objetivo de mejorar los máximos aspectos posibles de una moto que lleva varios años sin cumplir con las expectativas puestas en ella.

Honda
Foto vía: Honda

Una dupla de pilotos inédita

Y es que la realidad es que este año será un año totalmente nuevo para Honda. La marcha de Márquez a Ducati ha provocado que desde dentro del equipo haya habido muchos cambios. Por ello, ahora la nueva cara visible del motociclismo español dentro del equipo japonés será Joan Mir, que cumple su segunda temporada en el equipo y que espera ser el capitán de un barco que espera regresar a lo más alto.

Por otro lado esta su compañero de equipo, Luca Marini. El hermano de Valentino Rossi aterriza por primera vez en un equipo fuera de Ducati y necesitará diversas carreras para adaptarse. Sin embargo, el piloto italiano espera ser la sorpresa de la temporada y demostrar que es capaz de conseguir cosas fuera de un ambiente relacionado con su hermano.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

Related Post