AFICIÓN DEPORTIVA BETIS,LALIGA EA SPORTS Bakambu no estará para el debut del Real Betis en la Conference

Bakambu no estará para el debut del Real Betis en la Conference


El delantero congoleño viajará de su país natal a Turquía antes de comenzar a entrenar a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Cédric Bakambu ha sido una de las cuatro incorporaciones en el mercado invernal del Real Betis. El atacante ha participado en la Copa África, en la que la República Democrática del Congo ha acabado en cuarta posición. Una vez acabada esta, el congoleño deberá completar unos trámites con su anterior equipo antes de empezar a trabajar a las órdenes de Manuel Pellegrini. Así pues, el ingeniero tendrá que esperar para poder contar con este.

Puesto el broche al torneo de naciones africanas, Bakambu ha vuelto con el resto de sus compañeros de selección a la República Democrática del Congo. Ya en su país de origen, el atacante volará hasta Turquía, dónde realizará y completará sus últimos trámites y gestiones logísticas. El ex de Galatasaray viajará así el próximo jueves a Sevilla, dónde acto seguido se pondrá a las órdenes del técnico chileno.

Los verdiblancos, que debutarán el próximo jueves en la Conference League, no podrán contar con el delantero congoleño. No obstante, Cédric fue una de las novedades en la lista para esta competición, junto a Chadi Riad y Jhonny Cardoso. Bakambu tendrá que esperar para debutar con la elástica verdiblanca y no podrá estrenarse en la competición europea hasta, al menos, la vuelta de la eliminatoria en Croacia.

Related Post