AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Valladolid 0-0 Albacete: El Albacete coge aire a costa de un Valladolid en ‘sequía’

Valladolid 0-0 Albacete: El Albacete coge aire a costa de un Valladolid en ‘sequía’


Empate ‘a nada’ entre vallisoletanos y albaceteños que aleja a los primeros en su objetivo del ascenso directo y acerca a los segundos en el suyo por la permanencia

Primera parte

Tres minutos habían trascurrido en el marcador del José Zorrilla cuando el Valladolid contaba con una doble ocasión para adelantarse en el marcador. Iván Sánchez a centro de Ndiaye y un posterior remate del segundo rechazado en la espalda de Sylla, suponían las primeras dos acciones del duelo. No tardarían en reaccionar los pupilos de Rubén Albés a través de un mano a mano entre Agus Medina y Jordi Masip en el que, el guardameta vallisoletano, saldría vencedor evitando de esta forma el primer gol visitante en lo tascurrido hasta el momento de jornada en LaLiga Hypermotion.

Con el paso de los minutos, el Pucela continuaba haciendo méritos para adelantarse en el encuentro. En el minuto 28, un centro colgado por Iván Sánchez desde el perfil derecho no hallaba remate ni por parte de Sylla ni de Ndiaye, quedándose ambos atacantes a centímetros de ‘romper’ el empate a cero. La primera parte llegaría a su fin con el Valladolid rondando la meta albaceteña sin llegar a fabricar situaciones ofensivas suficientes para deshacer el empate.

Segunda parte

Tras el paso por vestuarios, ninguno de los dos técnicos decidieron agitar sus banquillos, manteniéndose de esta forma sobre el verde los 22 futbolistas que iniciaron el choque. Albés daba entrada a Alberto Quiles y a Higinio en el 62′, disponiendo este último de un uno contra uno en el que, al igual que en la primera mitad, Jordi Masip se anticipaba y volvía a salvar a los suyos del tanto visitante.

Al igual que la primera parte se tiñó ligeramente de blanquivioleta, en este segundo acto el Albacete fue ligeramente superior a un Valladolid que, con la entrada de futbolistas como Raúl Moro, Stanko Juric, Lucas Rosa o el propio Álvaro Negredo en su debut, perdió creatividad y dinamismo en el centro del campo. Sin apenas ocasiones por parte de ningún equipo, llegaba a su fin un encuentro en el que ninguno demostró la ambición suficiente para siquiera luchar por los tres puntos.

Ficha técnica

XI del Valladolid: Masip; Luis Pérez, Boyomo, David Torres, Escudero (Lucas Rosa 75′); César De La Hoz (Stanko Juric 75′); Iván Sánchez (Negredo 65′), Meseguer (Raúl Moro 65′), ‘Monchu’, Amath Ndiaye (Stipe Biuk 87′) y Mamadou Sylla.

XI del Albacete: Barragán; Álvaro Rodríguez, Kaiky (Djetei 84′), Cristian Glauder, Julio Alonso (Carlos Isaac 89′); ‘Agus’ Medina, Olaetxea, Riki Rodríguez (Rai Marchan 89′), Manu Fuster; Juanma García (Alberto Quiles 62′) y Dani Escriche (Higinio 61′).

Goles: sin goles.

Amonestaciones: Julio Alonso (9′), Iván Sánchez (27′), David Torres (47′), Kaiky (64′), Boyomo (66′) y Barragán (90’+6)

Árbitro principal: Orellana Cid.

Árbitro VAR: Gorostegui Fernández.

Estadio: José Zorrila

Related Post