AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Álex Bernal: «Yo a Estévez le siento como un amigo»

Álex Bernal: «Yo a Estévez le siento como un amigo»


Comparecía el centrocampista azulgrana, quien atraviesa su mejor momento desde que fichara por el Deportivo durante el pasado mercado invernal, en la sala de prensa del Nuevo Pepico Amat para analizar la racha que atraviesa el equipo y al Real Oviedo, rival de los de Fernando Estévez el próximo domingo.

Momento personal: «Estoy bastante contento porque estoy saliendo de inicio en estos últimos tres partidos en los que el equipo ha tenido una buena racha de resultados. Yo a Estévez le siento como un amigo. Sabe perfectamente que juegue el tiempo que juegue voy a dar todo por él».

Dinámica del equipo: «Hemos empezado el 2024 bastante bien empatando un partido y ganando dos. Lo que queremos es puntuar todos los partidos, si puede ser con tres puntos mejor. Tenemos que seguir en esta dinámica que es la que nos hará estar en los puestos más altos de la tabla».

Posición favorita: «Soy un jugador muy polivalente, ya que menos de lateral izquierdo y de portero he jugado de todo. El míster me ha puesto en muchas posiciones puntualmente, pero al final lo que el futbolista lo que quiere es jugar. Creo que leo bien los partidos y sé en cada momentos lo que se necesita. Mientras juegue y pueda dar todo lo que tenga en beneficio del equipo, bueno es».

Oviedo: «Será un partido muy complicado. Todos los partido de la categoría son difíciles, pero especialmente el Oviedo es de los que mejor racha lleva. Tenemos que intentar ser nosotros. Ese equipo sólido y rocoso que intenta materializar las ocasiones que tiene».

Nuevos fichajes: «Se han adaptado bastante bien. Tienen un nivel muy alto y están demostrando una gran intensidad en los entrenamientos. Mo Dauda salió en el último partido y parecía llevar aquí mucho tiempo. Ya solo falta que lo hagan Nacho e Ian, pero estamos muy contentos de tenerlos con nosotros».

Afición: «Son brutales. Es cierto que desde el año pasado han estado con nosotros. Este fin de semana se ha llenado, pero es que están también en el día a día, en la calle y en los entrenamientos. Intentamos darlo todo siempre por ellos en el campo».

Related Post