AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Rubén Albés: «El punto es bueno»

Rubén Albés: «El punto es bueno»


Tras el empate a cero de su equipo frente al Real Valladolid, Rubén Albés, preparador del Albacete Balompié, comparecía en la sala de prensa del José Zorrilla para analizar lo que ha dejado el partido que cierra la jornada 26 de LaLiga Hypermotion.

Análisis del partido: «Hemos hecho un partido a modo de supervivencia. Hemos buscado soluciones a problemas que teníamos. El primero de ellos ha sido conceder poco y mantener la portería a cero. Solo hemos concedido oportunidades comprometidas para el rival. Una pena los dos mano a mano que hemos tenido, los cuales no hemos sido capaces de concretar. Hemos demostrado lo que queremos ser y como queremos revelarnos ante la situación. Volvemos a puntuar por segunda jornada consecutiva y en un campo magnífico. Es para estar satisfecho».

Planteamiento: «Hemos venido a ganar como lo hacemos siempre. Tuvimos más la pelota frente a un rival que es complicado quitársela. También hemos limitado la capacidad exterior que tienen con jugadores muy habilidosos. En los últimos minutos hemos tenido situaciones de Quiles con las que podríamos haber hecho el 0-1».

El Albacete no está muerto…: «Durante todo el año hemos demostrado que el equipo tiene mucha alma. Desde planteamientos más atrevidos hasta los más inteligentes como el de hoy, estoy convencido de que sobra implicación en este vestuario. Hay que continuar construyendo tal y como lo estamos haciendo».

Sobre Kaiky: «Se le ha subido uno de los gemelos. Quizá podría haber aguantado, pero en cualquier carrera con la velocidad de sus atacantes le podría haber pasado algo».

Afición: «La afición está con el equipo y el equipo está con la afición. Cuando las situaciones son más difíciles, siempre hay gente que se desanima, pero este equipo lo va a dar todo hasta al final. Frente al Racing tendremos que volver a sentir que somos competitivos, ser equilibrados y tratar de mantener la portería a cero».

Mejorar fuera del Carlos Belmonte, ¿una cuenta pendiente?: «Sin duda, pero tenemos que quedarnos con el hecho de conseguir una portería a cero después de mucho tiempo. Hemos hecho buenos partidos fuera de casa pero no nos ha dado».

Regreso al José Zorrilla: «Ha sido muy bonito. Ves caras de gente que ha trabajado contigo hace años y la evolución que ha tenido el club. Es un club en crecimiento donde me he sentido muy respetado y querido».

Related Post