AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA EA SPORTS,VALENCIA El Valencia CF condena las amenazas de Yomus

El Valencia CF condena las amenazas de Yomus


El Valencia CF condena públicamente las amenazas del grupo Ultra Yomus en redes sociales. Amenzas realizadas por el grupo ultra de extrema derecha hacia ejecutivos del Club.

La entidad che ha publicado un comunicado oficial en sus redes sociales dejando claro que el club valencianista se aleja de la postura de Yomus. Aunque, el comunicado oficial ha dejado algún hueco «abierto» para que estos hechos se puedan repetir.

«Todas las críticas constructivas son aceptables, pero no se pueden tolerar actitudes violentas. Los insultos y la violencia en cualquiera de sus formas no tienen cabida en el fútbol ni en la sociedad». Explicaba el club en su comunicado.

Mensaje de Yomus a Corona via X

La pancarta de Yomus en Valencia

El colectivo envió una publicación en la red social X en que afirmaba que Corona no es «digno» del escudo del Valencia en un mensaje con un vídeo adjunto en el que una decena de aficionados encapuchados desplegaba una lona sobre el puente de la avenida General Avilés en la que se leía: «Corona bastardo».

Así, criticó el vídeo y la publicación del grupo Ultra Yomus, que decía: «Corona bastardo, cada vez está más cerca tu final… ¡No eres digno de este escudo! ¡La dimisión es tu única opción! ¡A las malas o a las peores! ¡Fuera del Valencia!», zanja.

La respuesta del Valencia no se hizo esperar que cerró el comunicado de la siguiente forma. «El Club reitera su firme posición en contra de los grupos ultras y radicales.»

Related Post