AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,NBA Malas noticias para los Heat: Jimmy Butler, Josh Richardson y Terry Rozier ‘out’

Malas noticias para los Heat: Jimmy Butler, Josh Richardson y Terry Rozier ‘out’


El día de ayer en el que Miami se enfrentó a Boston resultó en uno de los peores días de la temporada para el equipo de Pat Riley. A parte de perder en un partido muy ajustado, se conocieron las bajas de estos 3 jugadores con tanto peso en el equipo de Florida. Los tres estarán de baja indefinidamente.

Jimmy Butler fuera por problemas personales

Un par de horas antes del partido frente a los Celtics, la cuenta oficial de X de Miami publicó un post en el que según el manager de Butler, el jugador va a estar fuera de manera indefinida por la muerte de un familiar. En el post además pedía la máxima privacidad posible para él y su familia en un momento tan delicado como este. Jimmy, el jugador franquicia de los Heat, ya estaba prácticamente descartado para poder optar a los reconocimientos individuales debido a la nueva regla que obliga a jugar un mínimo de 65 partidos. El ex-jugador de Philadephia ya se había perdido 15 partidos antes de esta noticia de última hora, por lo que solo se podía perder 2 hasta final de temporada lo que parecía muy complicado y más después de esto. También es una baja muy sensible para su equipo que se encuentra séptimo clasificado, aunque parece que Miami ya se ha acostumbrado a jugar sin su estrella. Otros jugadores como Adebayo y Herro parecen haber tomado las riendas del equipo en sus ausencias.

Richardson y Rozier sufrieron lesiones en el último partido contra los Celtics

En el encuentro de ayer que perdieron por la mínima 110-104, la derrota no fue la peor noticia dentro del Kaseya Center. En el primer cuarto, tras robarle un balón a Jayson Tatum, Richardson hizo un movimiento extraño con el hombro que le obligó a abandonar la cancha e irse directo al vestuario. Para tranquilidad de los aficionados de Miami, apareció en una entrevista post-partido en los vestuarios en la que se le veía bien, dentro de lo posible. En sus declaraciones dijo que su hombro se le salió y que ya mañana la realizarían las pruebas necesarias para saber la gravedad de lo ocurrido.

No tuvieron suficientes desgracias con todo esto, cuando en el último cuarto Rozier en una penetración a canasta chocó con Horford cayendo al suelo retorciéndose de dolor y agarrándose la rodilla. La cara de preocupación de Kevin Love al ver a su compañero en el suelo es una representación de todo lo que le había pasado a Miami en un mismo día. Tuvo que ser ayudado por miembros de su staff y sus propios compañeros para poder salir de la cancha ya que apenas podía andar. Mal comienzo del ex-jugador de los Hornetts en su nueva andadura por Miami que no está rindiendo al nivel que se le esperaba y para más desgracia ahora le pasa esto.

Related Post