AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Cristóbal Parralo: «En la primera parte no hemos hecho las cosas que tenemos que hacer»

Cristóbal Parralo: «En la primera parte no hemos hecho las cosas que tenemos que hacer»


Tras la derrota por dos goles a cero del Racing de Ferrol en El Plantío, su preparador, Cristóbal Parralo, analizaba en rueda de prensa lo que le faltó a su equipo para llevarse algo positivo de vuelta a Galicia en la noche de hoy.

Análisis del partido: «En la primera parte no hemos estado muy bien. Era un partido que requería de mucha más intensidad y mucha más concentración. En la segunda parte hemos corregido algunas cosas y Álex también nos ha dado más cosas. A partir de ahí, hemos querido y nos ha faltado meter alguna de las que hemos tenido para meternos en el partido. No podemos conceder lo que hemos concedido en la primera parte. Felicitar al Burgos por el gran partido que han hecho».

¿Tan mala fue la primera parte?: «Es un análisis un poco en caliente. Cuando lo analice con calma sacaré muchas más conclusiones. Sabíamos que ellos eran un equipo complicado con los centros laterales y su primer gol viene de un centro lateral. Son cosas que dan rabia, porque son evitables. A seguir mejorando y trabajando».

¿Estaba Álex para 90 minutos?: «Ha entrenado esta semana con el grupo, pero era muy reciente como para jugar de inicio. Pensábamos meterlo en la segunda parte en función de como fuera el partido. Al ser adverso, hemos decidido darle entrada para meter más fútbol y creo que ha funcionado. Nos ha dado eso que nos faltaba».

Mejora del equipo con el cambio de sistema: «Ellos se defendían con un marcador favorable y tapaban esos espacios. Estar dos goles por debajo te ponen las cosas muy complicadas. En la primera parte no hemos hecho las cosas que tenemos que hacer».

¿Duele más la derrota por las formas?: «Aquí duele porque pierdes. Duele juegues bien o mal. Ahora a rectificar y seguir mejorando».

La segunda parte, ¿lo positivo?: «Son brotes verdes, pero lo que hay que hacer es jugar desde inicio. No podemos esperar a perder 2-0 para hacer lo que toca. No es consuelo jugar bien la segunda parte cuando hemos perdido el partido».

Related Post