AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Julio Velázquez: «Ha sido el rival más complejo desde que estoy en el equipo»

Julio Velázquez: «Ha sido el rival más complejo desde que estoy en el equipo»

Julio Velázquez

Julio Velázquez, entrenador del Real Zaragoza ha comparecido ante los medios de comunicación tras el partido disputado contra la SD Eibar. El partido ha terminado 1-0 con derrota de los de Julio Velázquez.

Análisis del encuentro: «La entrada en partido ha sido buena. Hemos generado un par de situaciones pero luego hemos tenido pérdidas y les hemos dejado transitar. Hemos tenido que defender en bloque bajo y no hemos estado acertados. El gol llega de un error y una transición formidable. No nos hemos ido satisfechos de la primera parte por mérito del Eibar y no demérito nuestro. En la segunda parte considero que hemos estado por encima pero nos ha faltado concretar. Hemos ido a por todo y los jugadores han tenido una actitud formidable. Duele perder pero valoro la capacidad de no perder la cara del partido y sobreponernos. Estadio difícil y rival difícil. Desde que estoy en el equipo creo que es el rival más complejo. Ahora hay que focalizarse en el Cartagena».

Numerosos cambios de estructura y dibujo: «Como siempre la versatilidad parte de la actitud de los jugadores. Hoy hemos tenido que ir reajustando y creo que lo hemos hecho bien. Cuando nos hemos reestructurado hemos mejorado. Hemos tenido que buscar variantes pero estoy contento por la respuesta de los jugadores. El resultado me duele la vida y no lo pretendíamos pero hay que valorar todo».

Tiempo añadido: «No es mi labor pero se me ha quedado corto. No es mi labor y tampoco pierdes por eso pero en este fútbol moderno se me queda corto. No he hablado nada más con el árbitro y esto no es motivo de empatar, ganar o perder».

Related Post