AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,KINGS LEAGUE Mantovani seguirá en la King League

Mantovani seguirá en la King League


El jugador que ha jugado para el Barrio ha decidido continuar en la competición y buscar un nuevo equipo en el que competir

El argentino era una de esas grandes figuras de la Kings que en este mercado se habían quedado “huérfanas” de equipo. Pero si no pasa nada extraño podremos seguir disfrutando del fútbol del que fue MVP de la final del primer split.

Según ha contado el periodista Senen Morán Mantovani tenía dos opciones sobre la mesa entorno a su futuro: seguir en la Kings League o continuar con con un proyecto personal. Tras tomar la primera opción ahora se abre un abanico, no muy extenso, de posibilidades de acabar en algunos equipos.

MVP final Mantovani

Un destino suena fuerte

El destino más probable para el exjugador del Leganés es el de Saiyans. El equipo de TheGrefg es de los pocos conjuntos que no ha anunciado ningún jugador 11 o 12. Es por ello que el hueco esta más que abierto para el jugador. Lo que sabemos es que ya el equipo del streamer murciano ya le habría puesto una oferta sobre la mesa al jugador. Además también tendría dos ofertas más sobre la mesa para continuar en la Kings League pero no se saben los equipos concretamente.

Los otros destinos pero menos probables y que siguen sin tener sus jugadores 11 y 12 completos está el caso de 1K que ninguno de los dos confirmados y el jugador 12 en PÍO. De estos hay mucho silencio estas semanas, sobre todo del caso de Iker Casillas. Los propios jugadores de 1K como Barral comentaban haces unas semanas que no habían tenido ningún tipo de contacto acerca de su futuro o continuidad en el equipo.

Así que solo queda ver donde ira Mantovani y si conseguirá rendir al nivel que lo ha estado haciendo en el pasado split.

Related Post