AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,RAYO VALLECANO Francisco: «Ha sido una derrota dura y cruel»

Francisco: «Ha sido una derrota dura y cruel»


Comparecía el técnico rayista, Francisco, tras la derrota de su equipo (1-2) en Son Moix gracias a un gol de Muriqi en los últimos compases del encuentro

Valoración del partido: «Hablar de justicia hoy en día en el fútbol es algo que se hace difícil. Los dos equipos hemos tenido pocas ocasiones de gol. Cuando mejor teníamos el partido, tras el gol de Álvaro, parecía que podíamos generar algo más que ellos. Ha sido una derrota dura y cruel. Se nos vuelve a escapar como en muchos otros partidos. Terminando el partido con ese punto también estábamos en buena línea».

La acción del gol de Muriqi: «Lo que más me enfada es que no sepamos dominar. Hay jugadores con mucha experiencia en Primera División. Hemos precipitado una acción que, en el minuto que era y con el viento que hacía, ha vuelto el balón hacia atrás y ha sido saque de esquina. No contabilizo ocasiones claras de ningún equipo más allá de la de Isi en la primera parte».

¿Se mete de nuevo el Rayo en la lucha por la permanencia?: «Desde hace ya tiempo es evidente que es nuestro objetivo. Teníamos un colchón muy grande que no sirve de nada si tenemos una dinámica tan mala como la que estamos teniendo ahora. El equipo compite, está cerca de puntuar, pero en los últimos minutos se nos va».

Related Post