AFICIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO DE MADRID,SEVILLA,SUPERFÚTBOLESPAÑOL,SUPERLALIGAEASPORTS Sevilla FC 1-0 Atlético de Madrid: Isaac Romero guía al Sevilla a la salvación

Sevilla FC 1-0 Atlético de Madrid: Isaac Romero guía al Sevilla a la salvación


Victoria importantísima del Sevilla FC en su fuedo, derribando a un Atlético de Madrid que buscó el empate hasta el último minuto. Un solitario gol del canterano sevillista le otorga unos vitales tres puntos a su equipo.

Primera parte

Comienzo del encuentro intenso en el Pizjuán, la posesión se veía dominada por el conjunto del Simeone pero en los primeros minutos se pudo ver una gran efectividad en cada ataque de ambos equipos.

Intentó buscar el primero el Sevilla con un gran disparo, Acuña se zafó de su defensor de manera extraordinaria y probó desde fuera, donde se encontró con una gran mano de Oblak.

En el minuto 16 abrió la lata el Sevilla, marcó Isaac Romero. Aprovecharon los locales su primer córner y de qué manera, peinó Ocampos el balón al primer palo para Isaac, que llegó con fuerza al segundo palo y remató potente a la escuadra.

Buscó el empate rápido el Atlético, con una gran actuación de Samu Lino, que se internó y disparó muy cerca del palo derecho de Nyland. Reaccionó el conjunto de Quique Sánchez Flores, Ocampos mandó un buen balón arriba, donde encontró a Isaac Romero, que tras un control, disparó al palo.

Minutos más tarde la tuvo el Atlético. Mario Hermoso, tras una buena combinación de los suyos dejó solo a Morata con un gran balón filtrado y evitó Nyland con la pierna.

Al término de la primera mitad, Álvaro Morata se retiró lesionado tras un fuerte encontronazo con Soumaré. Según los gestos del atacante y su salida entre lágrimas del césped, parece grave el dolor de rodilla del atacante.

Lesión de Álvaro Morata en la primera mitad. Vía: Getty Images

Segunda parte

Inició con susto la segunda mitad en Sevilla. El primer ataque madrileño pudo suponer el empate y es que, un buen centro rematado por Griezmann lo sacó Jesus Navas y el rebote que tocó en Memphis en el área pequeña se fue fuera.

Llegó el segundo del Sevilla, pero fue anulado por fuera de juego. Ocampos recibió un buen pase filtrado y supo definir ante Oblak, pero el juez de línea anuló el tanto. Más tarde, Isaac Romero se lanzó al ataque con una gran carrera individual desde su campo pero en el disparo se interpuso Oblak, con una buena mano.

Se reclamó penalti sobre Isaac Romero, que cayó en el área tras un choque con Marcos Llorente, causando dichas protestas la expulsión del preparador físico y la amonestación a Suso.

Se hizo con la posesión el equipo del Cholo, que buscaba a toda costa el empate, pero los locales se encontraban muy bien plantados en defensa, evitando así el empate en el Pizjuán.

Sevilla
Ramos alenta a los suyos en Sevilla | Via: Getty Images

El Sevilla se aleja de la zona roja

Con esta victoria, los de Quique Sánchez Flores se colocan a seis puntos del Cádiz, que marcan el descenso, colocándose 15º. Por su parte, el Atlético de Madrid se mantiene 4º, a escasos tres puntos del Athletic Club.

Ficha Técnica:

Sevilla FC: Nyland; Acuña, Ramos, Badé, Navas (Juanlu 64´); Ocampos, Torres (Suso 64´), Soumaré, Sow (Jordan 87´); Romero (Lamela 77´), En-Nesyri (Pedrosa 87´).

Átletico de Madrid: Oblak; Lino (Riquelme 83´), Hermoso, Paulista, Witsel (Reinildo 66´), Llorente; Barrios (Molina 45´), Koke (Correa 45´), De Paul; Griezzmann, Morata (Memphis 45´).

Goleador: Isaac Romero (15´).

Amonestaciones: Witsel (26´), Suso (68´), En-Nesyri (77´)

Árbitro principal: Iglesias Villanueva.

Árbitro VAR: Alejandro Muñiz Ruiz.

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán.

Related Post