AFICIÓN DEPORTIVA ATHLETIC CLUB,ATLÉTICO DE MADRID,LALIGA EA SPORTS,SUPERLALIGAEASPORTS Competición desestima el recurso para cambiar el Atleti-Athletic

Competición desestima el recurso para cambiar el Atleti-Athletic


El Juez Único de Competición ha desestimado el recurso impuesto por el Atlético de Madrid para cambiar el horario del partido de Copa al jueves 8.

Las quejas del Cholo no han servido para nada. El Juez Único de Competición ha desestimado el recurso presentado por el Atlético de Madrid y mantiene el partido entre Atleti y Athletic de Copa del Rey para el miércoles 7 de febrero a las 21:30h. Es el horario que estaba puesto en un principio para el partido, pero el club colchonero pidió la modificación del horario tras ver como el Athletic disponía de 48 horas más de descanso. El club bilbaíno juega su partido de liga el viernes a las 21:00h, mientras que el Atleti juega el Derbi en el Bernabéu el domingo a las 21:00h. Horarios que van muy justos con la normativa de tener de descanso 72 horas entre partido y partido.

El Atlético podrá recurrir esta decisión en las próximas 48 horas, aunque parece muy difícil que la decisión se modifique. El club colchonero ha mostrado su malestar desde que se supieron los horarios de competición. Primero, se intentó modificar el horario del Derbi, pero el partido entre el Real Madrid y Getafe, que se juega este jueves, lo imposibilitaba. Más tarde, se intentó el cambio del Atleti – Athletic hasta el jueves, mediante el recurso presentado y rechazado en el día de hoy. El órgano ha comunicado hoy su decisión a través de un comunicado donde explicaba las razones de la negativa: «El tiempo de preparación de los encuentros nunca ha sido un motivo tenido en cuenta».

Simeone estalló ante el horario

Ayer, Simeone, al término del partido ante el Rayo Vallecano, estalló ante los diferentes horarios para el Athletic y Atlético de Madrid: «Lo interpreto como un aficionado, no me pongo un aficionado, y me parece que no respetan al aficionado. No, no, no. No es que no respetan al Atlético de Madrid y a la Federación. Ahora, ¿cuál es la diferencia de nosotros jugar el miércoles al jueves? Ninguna. No la quieren cambiar. Yo lo leo como una falta de respeto a nuestra afición, porque nuestra afición se merece llegar a una semifinal con los jugadores, al menos con la diferencia de tener cuatro días«.

Related Post