AFICIÓN DEPORTIVA FORMULA 1,SUPERMOTOR Visa Cash App recupera el diseño de Toro Rosso para arrancar en la Fórmula 1

Visa Cash App recupera el diseño de Toro Rosso para arrancar en la Fórmula 1

Visa Cash App

El renombrado equipo de Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda (ex Alpha Tauri) ha presentado esta madrugada su nuevo monoplaza. El equipo Visa Cash App comienza así su camino en la Fórmula 1.

Tras 15 minutos de retraso y con un vídeo de 1 minuto, ha comenzado la historia de Visa Cash App en el mundo de ‘El Gran Circo’. En el día de ayer se hicieron oficiales los monos que llevarán los equipos con una gran predominancia del blanco y finas líneas azules en los costados. En la madrugada española y en la noche estadounidense ha sido cuando se ha producido la presentación oficial del nuevo monoplaza VCARB 01.

La emoción para los más nostálgicos del mundo del motor ha invadido todas las casas de los más madrugadores. El nuevo coche de Ricciardo y Tsunoda es un claro reflejo de los últimos Toro Rosso que se vieron sobre los asfaltos de todo el mundo. Recuperando el azul eléctrico, el rojo y añadiendo el blanco, el equipo Visa Cash App ha recuperado un diseño histórico de la categoría reina.

En los aspectos técnicos como en el resto de presentaciones, todavía no se pueden sacar conclusiones pero si podemos hacernos una idea. Si bien, hablamos simplemente con imágenes, podemos ver en la mayoría de monoplazas una mejoría en aspectos aerodinámicos y técnicos con los que esperan los equipos dar un paso adelante. El equipo pequeño de Red Bull no iba a ser menos. La zona de los pontones parece ser la más evolucionada respecto al último Alpha Tauri.

Comparación del último coche de Alpha Tauri con el nuevo VCARB 01 de Visa Cash App | Foto: F1, via X

Con este nostálgico diseño, el equipo Visa Cash App se convierten en pionero este 2024. De manera oficial (quitando el McLaren ya presentado pero sin evento) es el primer coche sin apostar por la fibra de carbono. Este hecho les convierte en uno de los coches más queridos hasta el momento. Una gran parte de los aficionados al mundo de la F1, ya han mostrado su repulsa a la nueva era. La fibra de carbono está ganando un papel principal en los monoplazas por su escaso peso y los coches están perdiendo en exclusividad.

La próxima presentación oficial, será ya la próxima semana. La última ventana de presentaciones, la abrirá el equipo Aston Martin con la nueva livery de Alonso y Stroll. El monoplaza se presentará a las 09:00 hora española en un evento similar al del año pasado. El nuevo AMR24, ‘hyper-focus’ como lo llaman desde el equipo, aspira a volver a ilusionar a los aficionados españoles con el tercer mundial del asturiano. Este año la campaña será ‘A lo bajini…’, pero, ¿será el año de la 33?

Para informarte del minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

TWITTER

Related Post