AFICIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO DE MADRID,FINETWORK LIGA F,FÚTBOL ESPAÑOL,REAL MADRID Alberto Toril: «La falta de acierto nos ha penalizado»

Alberto Toril: «La falta de acierto nos ha penalizado»


El entrenador del Real Madrid ha achacado a las oportunidades erradas como el culpable de la eliminación de su equipo

Valoración del partido: «Felicitar al Atlético de Madrid por el pase. En la primer parte han estado mejor, pero en la segunda mitad hemos tenido más ocasiones. La falta de acierto nos impide estar en semifinales. Ha sido un partido bien jugado».

La eliminación da lugar a poder centrarse en una competición: «Nos va a venir bien, nos va a permitir llegar en mejores condiciones al resto de partidos. Contento por el trabajo de las jugadoras, sobre todo a nivel físico, ya que hemos terminado mejor que ellas. Me voy triste por las jugadoras».

Clave de la derrota: «El fútbol es acierto. Ellas han tenido una ocasión y han metido. Como digo, satisfecho del trabajo. Nos vamos tristes porque queríamos estar en semifinales».

¿Golpe anímico el segundo gol?: «Sí, porque la balanza se estaba desequilibrando hacia nosotras. Ha llegado ese gol y luego no hemos sido capaces de ser eficaces«.

Ánimo del vestuario tras la eliminación copera: «Están pasando un mal rato. Tenemos que seguir entrenando. La liga es lo que marca el trabajo de un equipo, 10 meses de trabajo indica dónde estás. Si terminamos arriba, en los puestos Champions, eso será una buena sensación».

Situación personal después de los varapalos en Champions y Copa: «Yo me veo bien, con naturalidad. Soy un tío que sabe funciona como esto. Hay en la que las cosas no salen como se merecen. Al menos, estamos en los objetivos que club nos marca«.

Related Post