AFICIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO DE MADRID,FINETWORK LIGA F,FÚTBOL ESPAÑOL,REAL MADRID Atlético de Madrid 2-1 Real Madrid: Eva Navarro pone al cuadro rojiblanco en semifinales de la Copa de la Reina

Atlético de Madrid 2-1 Real Madrid: Eva Navarro pone al cuadro rojiblanco en semifinales de la Copa de la Reina


El combinado colchonero se enmarca entre los cuatro mejores equipos de esta edición de la Copa de la Reinna y deja sin opción de título a las blancas

Atlético de Madrid y Real Madrid se medían en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Ambos conjuntos no llegaban con buenas sensaciones al choque, especialmente el Atlético de Madrid, que afrontaban el partido después de perder el último choque liguero contra el Levante, un partido que estuvo marcado por la polémica.

Por su parte, el conjunto dirigido por Alberto Toril aterrizaba sobre el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares después de endosarle 7 goles al Valencia CF en la competición doméstica. Sin embargo, el equipo blanco hacía frente a este duelo de la Copa de la Reina con la exigencia de ganar, ya que una derrota les dejaba sin opciones de ganar un título esta temporada a principios del mes de febrero.

Primera parte

El partido empezó muy igualado, con ambos equipos queriendo controlar la posesión del balón, aunque sin crear ocasiones claras de gol dado que los dos combinados midieron sus fuerzas durante los primeros compases del choque. La primera ocasión del choque la tuvo el Real Madrid. Athenea condujo el balón por el costado izquierdo y abriéndose de afuera hacia dentro, la internacional española efectuó un disparo fuerte, a media altura, que Lola repelió a la perfección. El rechace lo cogió Oihane, que posteriormente al control colgó un balón hacia el segundo palo, donde encontró a Moller. La delantera noruega no pudo impactar bien con el esférico, esfumándose la primera ocasión clara para el conjunto dirigido por Alberto Toril.

Por su parte, el Atlético de Madrid mantuvo ligeramente la posesión del balón, pero lo cierto es que al equipo de Manuel Cano le costaba profundizar ante un Real Madrid muy serio en defensa durante los primeros 30 minutos del juego. En efecto, la futbolista más destacable durante la primera hora media hora de juego fue Linda Caicedo, que protagonizó casi todas las acciones de peligro por parte de elenco merengue e incluso fue autora de alguna que oportunidad, aunque en ninguna de ellas tuvo una efectividad para poner en apuros a Lola.

Sin embargo, el Atlético de Madrid iba a encontrar antes la recompensa del gol. En el minuto 38, Ludmila cazaba el esférico dentro del área y con un tiro bien colocado lograba batir a Misa Rodríguez para poner al conjunto colchonero con un pie en semifinales de la Copa de la Reina. De hecho, sin pasar nada más destacado, el cuadro local se iba por delante en el marcador ante más de mil rojiblancos presentes en la grada del Centro Deportivo de Alcalá de Henares.

Segunda parte

La segunda mitad iba a empezar con otra cara radicalmente distinta para el Real Madrid. A los dos minutos de reanudarse el encuentro, el conjunto dirigido por Alberto Toril iba a encontrar la recompensa del gol a través de su mejor futbolista en el día de hoy, Linda Caicedo. En cambio, la alegría al cuadro blanco le iba a durar apenas seis minutos, ya que Eva Navarro se inventó un gol como los ángeles a través de un disparo potente desde la frontal del área al que nada pudo hacer Misa Rodríguez. Aprovechando la cita a Misa Rodríguez, la guardameta del Real Madrid dejó un gesto feo en el encuentro después de encararse con la grada y mandar callar una parte de la hinchada rojiblanca que, tras conocer el gesto, increparon a la meta canaria.

Tras el 2-1, Alberto Toril decidió mover el banquillo por partida doble. En primera instancia, el técnico madridista retiró del terreno de juego a Athenea por Brunn y minutos después, el entrenador del Real Madrid efectúo su segundo turno de cambios para hacer una doble permuta: Olga Carmona por Svava y Raso por Feller. Por su parte, Manolo Cano no hizo sus movimientos hasta en los últimos minutos, seguramente jugando con el tiempo del encuentro y arañando algunos segundos al cronómetro.

El Real Madrid mejoró con los cambios y gozó de algunas ocasiones para mandar el choque a la prórroga, especialmente a través de Brunne, quien no estuvo nada afortunada de cara a gol al errar dos ocasiones manifiestas de gol que propinaron la desesperación de Alberto Toril. Finalmente, aunque de forma sufrida, el Atlético de Madrid logra el pase para las semifinales de la Copa de la Reina, donde espera rival en un sorteo en el que el rival a batir es el Barça.

Ficha técnica

XI ATLÉTICO DE MADRID: Lola, Shei, Cinta Rodríguez, Menayo, Moraza, Boe Risa, Gaby, Sheila, Eva Navarro, Ajibade, Ludmila.

XI REAL MADRID CF: Misa Rodríguez, Oihane, Kathellen, Ivana, Sofie Svava, Toletti, Zornoza, Feller, Linda Caicedo, Athenea, Moller Hansen.

GOLES ATLÉTICO DE MADRID: Ludmila (38′), Eva Navarro (54′).

GOLES REAL MADRID CF: Linda Caicedo (47′).

TARJETAS AMARILLAS ATLÉTICO DE MADRID: Ludmila (58′).

TARJETAS AMARILLAS REAL MADRID: Oihane (36′), Ivana (58′).

SUSTITUCIONES ATLÉTICO DE MADRID: Ajibade – Marta Cardona (72′), Moraza – Medina (79′), Ludmila – Ana Vitoria (79′), Boe Risa – Banini (85′), Eva Navarro – Crnogorcevic (85′).

SUSTITUCIONES REAL MADRID: Athenea – Brunn (62′), Sofie Svava – Olga Carmona (69′), Feller – Raso (69′).

ESTADIO: Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares

Related Post