AFICIÓN DEPORTIVA GETAFE,LALIGA EA SPORTS Bordalás: “La intención es mantener en todo momento el sentimiento de que el Coliseum es un fortín»

Bordalás: “La intención es mantener en todo momento el sentimiento de que el Coliseum es un fortín»


El técnico ha comparecido en rueda de prensa previa al partido correspondiente de la jornada 24 contra el Celta de Vigo en el Coliseum

La semana del equipo: “Fue una semana un poco estresante por los tres partidos, el cierre del mercado y las últimas salidas, pero esta semana ya hemos podido trabajar con más calma y enfocados en un sólo partido que es importante. El equipo ha trabajado bien y enfocamos el duelo de la mejor manera posible”.

El cierre del mercado: “Es evidente que la plantilla es más corta que antes del cierre del mercado. No vamos a estar hablando cada semana de lo mismo. Ahora debemos centrarnos en los que tenemos para conseguir cuanto antes el objetivo, sumar puntos y no llegar a abril y mayo con las prisas”.

Ilaix Moriba: “Ilaix viene con mucha ilusión, lleva tiempo sin competir pese a haber jugado partidos en la Copa África. Ya está recuperado pero no al 100%, tiene que tener su tiempo de readaptación.

Las bajas: “Sólo Gastón y Arambarri. Bastante con que sean dos las bajas con los pocos que somos”.

El Celta de Vigo: “Les tenemos un gran respeto como a todos los equipos. Tienen un muy buen equipo y la motivación de vivir un año mágico que es el del Centenario.

Volver a hacer de Getafe un fortín: “La intención es mantener en todo momento el sentimiento que el Coliseum es un fortín. Ahora debemos reencontrarnos con nuestro mejor del fútbol, volver a ser ese equipo siempre complicado en casa”.

Related Post