El técnico vizcaíno ha comparecido esta tarde en la sala de prensa del Estadio del Sadar para responder ante los medios tras la victoria de su equipo por dos goles a cero frente al Cádiz. Los dos tantos llegaron de la mano de Ante Budimir, que ya suma 13 en el campeonato liguero.
Valoración del partido: «Un partido muy igualado y trabado. No hemos estado bien hasta el gol, que ha sido una acción del devenir del partido. A partir de ahí sí que hemos estado bien y nos hemos podido soltar. Estoy contento por esos minutos pero con el 0-0 nos ha costado mucho».
Importancia a Budimir, pero también a los asistentes: «Sí. Un buen balón de Rubén García a pierna cambiada que Budimir lo ha hecho bueno. Está de dulce y tenemos que aprovecharlo mientras esté en este estado. El segundo ha sido un buen robo de Jesús y un pase hacía delante que ha aprovechado para definir bien».
¿Qué supone esta victoria?: «Supone mucho. Es un paso de gigante hacía la permanencia, prácticamente tenerla muy cerquita. Son 15 puntos más gol average. Además, llevamos dos victorias seguidas con portería a cero por primera vez en todo el año. Es un impulso para ir hacía Las Palmas».
Primera parte: «Me ha gustado el inicio. No hemos juntado por el centro y hemo ensanchado con las incorporaciones de Mojica. Hemos tenido dos grandes oportunidades. Luego nos ha costado. Nos apretaban bien y nos hemos precipitado mucho para llegar hasta los mediocentros».
Baja de David García: «David García será baja. Veremos si Rubén Peña, que tiene una pequeña molestia y Juan Cruz que ha acabado tocado también».