AFICIÓN DEPORTIVA GRANADA,LALIGA EA SPORTS Lucas Boyé sufre una rotura fibrilar en su gemelo

Lucas Boyé sufre una rotura fibrilar en su gemelo


Lucas Boyé se perderá el encuentro frente al FC Barcelona el domingo debido a una rotura fibrilar en su gemelo derecho

El Granada ha confirmado este medio día la lesión de su delantero centro, Lucas Boyé. El delantero de San Gregorio ya se había perdido los dos últimos encuentros, por sanción ante el Getafe y molestias ante la UD Las Palmas.

El club nazarí ha comunicado que el jugador sufre una rotura fibrilar en su gemelo derecho, y su evolución marcará su regreso con el grupo. Se perderá el próximo encuentro de liga, el domingo frente al FC Barcelona, y es duda para los encuentros contra el Almería y el Valencia en el Nuevo Los Cármenes. Esta temporada solo se había perdido el partido contra el Villarreal, sancionado por cartulina roja directa frente a Osasuna la jornada anterior, a lo que habrá que añadir los dos últimos choques y los próximos en el calendario del Granada.

Ahora, ´Cacique` Medina deberá decidir si sigue apostando por Matías Arezo en la posición de delantero centro, u opta por Myrto Uzuni. Lo que es seguro es que el técnico uruguayo tendrá que recomponer el equipo una semana más, debido a las bajas por lesión y sanción que tiene el equipo.

Comunicado oficial: Parte médico

«Las pruebas médicas realizadas al delantero Lucas Boyé han confirmado que sufre una lesión fibrilar en el gemelo derecho.

El pronóstico, así como el reingreso del futbolista a la dinámica grupal, quedan pendientes de la evolución de su dolencia.»

Related Post