AFICIÓN DEPORTIVA ALAVÉS,LALIGA EA SPORTS Samu Omorodion: “Estoy viviendo un sueño”

Samu Omorodion: “Estoy viviendo un sueño”


Samu Omorodion, delantero del Deportivo Alavés, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro contra el Villarreal

Samu Omorodion es una de las sorpresas de La Liga EA Sports. El delantero andaluz, que militaba en Segunda RFEF la pasada campaña, suma 8 goles en su temporada de debut en la élite. Se encuentra cerca de alcanzar su predicción de 15 goles cuando fue presentado como jugador del Alavés en pleno mes de agosto. Casi con total seguridad la temporada siguiente volverá a su club de origen, el Atlético de Madrid, pero Omorodion no cierra las puertas a una posible continuidad en Vitoria-Gasteiz.

Rueda de prensa de Samu Omorodion

Sensaciones personales: “Estoy afrontando con mucha ilusión mi primera temporada en la élite. Quiero ayudar al equipo, coger experiencia y aprender de los mejores, creo que voy en una buena línea. Espero seguir haciendo un buen trabajo hasta final de temporada”.

Predicción de 15 goles: “Fue un reto que me puse y creo que voy por buen camino. Lo más importante es ayudar al equipo con trabajo, que es lo que me pide el entrenador. Sabía que los goles me iban a llegar y creo que estoy cerca de llegar a lo que me propuse”.

Mejores y peores momentos: “Los dos últimos meses me han costado por no estar metiendo goles. Han sido momentos difíciles para mi, no solo por los goles, sino que tampoco me sentía muy bien en el campo. En estos momentos hay que seguir trabajando, eso no se negocia. Estoy contento con mi trabajo y siempre intento aportar al equipo”.

Continuar en el Alavés: “Estoy aquí cedido y mi objetivo es curtirme en el Alavés. Si el año que viene puedo quedarme en el Atlético de Madrid mucho mejor, pero el tiempo dirá que es lo mejor para mí y estaré preparado para todo”.

Partido vs Villarreal: “Es un partido muy importante para nosotros, vamos en una buena dinámica y creo que estamos en nuestro mejor momento. La derrota contra el Barcelona fue un poco dura para nosotros, creo que fue injusta después de lo que se vio en el campo. Afrontamos este partido con mucha ilusión y, siendo en casa, podemos sacar una buena victoria”.

Tres equipos en una temporada: “Soy un chico joven y gracias a Dios tengo la cabeza bien amueblada. Soy humilde y estoy viviendo un sueño, como siempre digo. Son cosas que no me imaginaba que me pasarían con 19 años y lo asumo con naturalidad. Si estoy aquí es porque me lo he currado y seguiré dando lo mejor de mí”.

Relación con Owono: “Owono en el vestuario es como mi hermano, le quiero mucho y le tengo mucho aprecio. Tenemos mucha complicidad fuera del campo y para mí es un apoyo muy grande”.

Polémica arbitral contra el Barcelona: “No voy a entrar en polémicas. Si el árbitro consideró que tenía que sacarme la amarilla, es su criterio y no voy a entrar en el debate. Los árbitros hacen lo que quieren y si ven que no he hecho una cosa bien, tengo que respetar su decisión. Lo que haga con los rivales no me importa mucho”.

Ambiente en Mendizorroza: “Cuando debuté contra el Valencia me quedé alucinado. Es algo que tienes que vivirlo para explicarlo, la verdad. Siempre nos sentimos con ese apoyo incondicional en todos los partidos. Estoy muy contento por el apoyo que me dan a mí y a los compañeros”.

Preparado para dar el salto al Atlético de Madrid: “Hay que estar preparado para todo. Sé que durante mi carrera tendré tanto elogios como criticas, asi que tengo que estar preparado. Un jugador de élite tiene que estar preparado para recibir todo tipo de comentarios, hay que ser fuerte de mente y lo tomaré como un reto”.

Related Post