AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,NBA Intercambio de cromos entre Toronto Raptors y Brooklyn Nets

Intercambio de cromos entre Toronto Raptors y Brooklyn Nets


Como todos los años, el NBA Dead Tradeline trae consigo fichajes inesperados como el recientemente acordado entre Toronto Raptors y Brooklyn Nets con Schroder y Dinwiddie de por medio.

Según Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, Toronto Raptors se hará con los servicios de Spencer Dinwiddie, de Brooklyn Nets, a cambio de Dennis Schroder y Thaddeus Young.

Raptors y Nets realizan un intercambio jugador por jugador que permitirá a los de Nueva York pelear por los puestos de Play-In y a los canadienses a salir de la mala racha en la que se encuentran sumergidos desde las salidas de Pascal Siakam y OG Anunoby.

La estancia de Schroder en Toronto ha sido efímera, el base alemán firmaba con la franquicia en verano por todo lo alto tras proclamarse campeón del mundo con Alemania, pero la llegada de Immanuel Quickley frustró sus expectativas y fue relegado a un segundo plano. El nuevo base de Brooklyn está promediando actualmente 13,7 puntos, 6,1 asistencias y 2,7 rebotes en 30 minutos esta temporada.

Por otra parte, Dinwiddie vuelve a moverse en el Dead Tradeline, ya lo hizo el pasado año en el traspaso de Dallas Mavericks por Kyrie Irving y lo hará de nuevo este año para recalar en el equipo de Canadá. Esta temporada está promediando 12,6 puntos, 6 asistencias y 3,3 rebotes en 30 minutos.

¿Qué franquicia sale ganando?

En la mayoría de los movimientos en la NBA siempre hay equipos ganadores y equipos perdedores, salvo excepciones como el traspaso de Domantas Sabonis y Tyrese Haliburton entre Sacramento Kings y Indiana Pacers. En este caso, el intercambio es muy parejo, ambos tienen una larga trayectoria en la liga y la calidad suficiente para aportar a su nuevo equipo todo lo que esté en sus manos.

Related Post