AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,LIGA ENDESA UCAM Murcia – Surne Bilbao Basket: Un duelo para cambiar dinámicas

UCAM Murcia – Surne Bilbao Basket: Un duelo para cambiar dinámicas


Dos semanas después el UCAM Murcia juega la Liga Endesa en el Palacio de los Deportes de Murcia ante el Surne Bilbao Basket.

UCAM Murcia y Surne Bilbao Basket miden sus fuerzas esta noche en el Palacio de los Deportes de Murcia en el duelo correspondiente a la jornada 21 de la Liga Endesa. Así llegan tanto murcianos como bilbaínos al partido de las 20:45.

UCAM Murcia: Volver a la senda de la victoria en la Liga Endesa

Los universitarios no han vuelto a saborear el dulce sabor de la victoria desde que ganaron al Real Madrid en la jornada 18. Desde entonces el equipo de Sito Alonso ha encadenado dos derrotas consecutivas a domicilio ante Dreamland Gran Canaria y Lenovo Tenerife. Sin embargo, en la Basketball Champions League han empezado la fase del Top16 con dos victorias en sus primeros dos encuentros. Con el factor Palacio y la vuelta de Rodions Kurucs después de su reciente paternidad, el UCAM Murcia buscará ante el conjunto vasco una necesaria victoria para mantenerse en el Playoff.

Surne Bilbao Basket: Trasladar las buenas sensaciones a domicilio

De finales de octubre a finales de noviembre, el Surne Bilbao Basket encajó una racha de 6 partidos sin conocer la victoria. Los hombres de negro rompieron esa mala dinámica al derrotar al Valencia Basket en la Fuente de San Luís. Desde la victoria en tierras valencianas su balance ha sido de 3 victorias y 5 derrotas, lo cual ha hecho que ocupen la decimosegunda posición de la tabla. En lo que respecta a competición europea, los de Jaume Ponsarnau ganaron el miércoles al Oporto y se clasificaron para los cuartos de final. Quieren volver a ganar fuera de casa 1 mes después.

Antecedentes

El último antecedente entre estos dos equipo data del 8 de octubre de 2023. Aquel día el Surne Bilbao Basket se impuso al UCAM Murcia por 77-68.

Posibles Quintetos

UCAM Murcia: Troy Coupain, Dylan Ennis, Rodions Kurucs, Dustin Sleva y Marko Todorovic

Surne Bilbao Basket: Alex Renfroe, Adam Smith, Álex Reyes, Denzel Andersson y Tryggvi Hlinason

Related Post