AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,NBA Ja Morant apunta y dispara en su regreso a la NBA

Ja Morant apunta y dispara en su regreso a la NBA


Ja Morant, con un recital digno de superestrella, dio anoche la victoria a Memphis Grizzlies en la última jugada del partido.

En la madrugada de anoche, todos los aficionados de la NBA nos sentábamos frente a la televisión para presenciar un evento que llevábamos esperando desde el inicio de la temporada. Ja Morant, la estrella de Memphis Grizzlies, volvía a disputar un encuentro tras cumplir con la sanción impuesta por la liga en relación a los vídeos filtrados en los que el jugador aparecía empuñando un arma de fuego. El joven base, demostró que está de vuelta en plena forma con un partido inmejorable que recordaremos con el paso del tiempo.

Desde el momento en que Morant pisó la cancha, quedó claro que su presencia iba a marcar la diferencia. Los abucheos por parte de los fans de Pelicans era lo único que podíamos escuchar en Nueva Orleans antes del inicio del partido, pero Jamel, con su velocidad, agilidad y manejo de balón convirtió esa pitada en aplausos. El jugador de 23 años, con 34 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, guio a su equipo a conseguir la victoria y así romper la mala racha con la que acumulaban cinco derrotas seguidas.

El partidazo de Morant no solo se limitó a las estadísticas, sino que también le dio la victoria a Memphis con una canasta ganadora marca de la casa en los últimos instantes del encuentro. Los compañeros de equipo se deshicieron de elogios ante él tras el juego, demostrando lo que habían echado en falta su presencia y destacando no sólo la forma en la que llegó, sino también su liderazgo en la cancha. «He estado trabajando duro, hombre. No he jugado un partido en 8 meses… El baloncesto es mi vida, lo que amo, es terapéutico para mí, y estoy emocionado de estar de regreso», afirmaba Ja al finalizar el encuentro.

Con esta vuelta, ¿es posible lograr el milagro de clasificar a Play-Off?

Este regreso triunfal no solo son buenas noticias para los Grizzlies, que cada vez ven más cerca poder darle la vuelta a este mal arranque de temporada, sino que también envía un mensaje a la liga de que Ja Morant está de vuelta y más fuerte que nunca. El de Tennessee ha esquivado todas las balas que ha recibido por parte de la prensa estos últimos meses y parece que al fin, está totalmente centrado en el baloncesto.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post