AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID Arda Güler, el gran olvidado de Ancelotti

Arda Güler, el gran olvidado de Ancelotti


El técnico italiano apenas está contando con Arda Güler a pesar de haber dejado buenas sensaciones cuando le ha dado minutos

La llegada de Arda Güler al Real Madrid este verano generó una gran expectación. Sin embargo, las lesiones no le han permitido jugar en la primera parte de la temporada. Tuvimos que esperar hasta el pasado mes de enero para ver al turco debutar con el Madrid. Ancelotti lo alineó como titular en el partido de Copa del Rey frente al Arandina. En dicho encuentro, el ex del Fenerbahce disputó 59 minutos y fue uno de los protagonistas del encuentro.

Viendo su gran debut, los aficionados madridistas esperaban que Arda comenzase a cobrar importancia dentro de la plantilla del Madrid. Por el contrario, el turco prácticamente ha desaparecido desde entonces. Tras su estreno en Copa del Rey, el mediapunta tan solo ha disputado algunos minutos residuales repartidos en dos partidos. En la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid entró en la prórroga para jugar 8 minutos.

Su estreno liguero se produjo ante Las Palmas el 27 de enero. De nuevo, Arda disputó solo 9 minutos. En los siguientes encuentros de LaLiga, en los que el conjunto blanco se enfrentó al Getafe y al Atleti, ni siquiera participó. Esta falta de minutos empieza a preocupar al madridismo, que no encuentra explicación a la falta de confianza por parte de Ancelotti.

A pesar de ello, Arda Güler tiene contrato hasta 2029, por lo que un traspaso ahora mismo está descartado. Por otro lado, una salida en forma de cesión no parece tan lejana. Podría seguir los pasos de jugadores como Kubo o Brahim, que explotaron durante sus respectivas cesiones. Varios clubes han mostrado interés en obtener la cesión de Arda, por lo que el Madrid no tendría problema para encontrar destino.

Related Post