AFICIÓN DEPORTIVA BETIS,LALIGA EA SPORTS Pablo Fornals, con número y fecha para su debut como bético

Pablo Fornals, con número y fecha para su debut como bético


La última incorporación del conjunto de Manuel Pellegrini lucirá el número 18 y entra en la expedición que viajará a Getafe el domingo.

El Real Betis ha sido uno de los equipos de LaLiga que más cromos ha intercambiado en este mercado invernal. En las oficinas del Benito Villamarín se ha trabajado de manera sensacional en los últimos días de mercado. Los verdiblancos han sufrido las bajas de Borja Iglesias y Luiz Henrique. El español ha salido al actual líder de la Bundesliga, mientras que el brasileño ha firmado con Botafago. Por su parte, son tres los jugadores que han firmado con la entidad verdiblanca: Chimy Ávila, Bakambu y Pablo Fornals.

El jugador de Castellón, que ha firmado con el Real Betis hasta 2029 y ha sacrificado parte de su salario para trabajar a las órdenes de Pellegrini, buscará levantar con el Real Betis la Conference League, que ya ganó el pasado año con el West Ham. Fornals ha elegido el dorsal 18 y ha entrado en la convocatoria para el partido del próximo domingo en Getafe. El atacante podrá debutar con la elástica verdiblanca en el Coliseum. Bakambu y Chimy Ávila, que no serán de la expedición del chileno el domingo, lucirán el 11 y el 9, respectivamente.

Related Post