AFICIÓN DEPORTIVA GETAFE,LALIGA EA SPORTS Daniel Fulzato y Altimira, presentados con el Getafe

Daniel Fulzato y Altimira, presentados con el Getafe


El portero brasileño, que llega procedente del Ibiza, y Altimira, una de las grandes sensaciones de la primera Federación esta temporada tras su temporada fantástica con el Sabadell, han sido presentados con el getafe junto a su director deportivo, Rubén Reyes.

Llegada a Getafe: «Para mí, es un momento muy feliz, agradezco a todos por la confianza. El año pasado trabajé mucho, es un momento muy bonito en mi carrera».

Pregunta para Fuzato: competencia con David Soria: «Soy un jugador más, vengo para trabajar mucho y estar disponible con el mister. Tengo que estar trabajando para cuando me toque, estar siempre disponible, trabajando y feliz. Es mi compañero, espero jugar lo que pueda».

Pregunta para Fuzato: jugar en Primera División: «Sabía que para mi carrera era importante. El año pasado crecí mucho, estoy muy contento de llegar hasta aquí. Quería darle las gracias al Getafe. Fijarse en un portero es complicado».

Pregunta para Altimira: ¿ha hablado ya con Bordalás?: «El míster sé que es una persona muy seria. Tengo que continuar creciendo, lo que puedo controlar lo haré el máximo».

Pregunta para Fuzato: ¿qué le puede aportar Fuzato a la portería del Getafe?: «Sabemos que Soria ha hecho una muy buena temporada. Soy un portero joven, con muchas ganas. Tengo que continuar creciendo para ir bien en Getafe y los intereses de la temporada».

Pregunta para Altimira: objetivo de la temporada: «Tenemos que estar muy concentrados y jugar el máximo en la construcción de juego sin complicar las cosas».

Pregunta para Altimira: ¿la profesionalización de 1ª RFEF facilita estas operaciones, van a ser más habituales?: «Para mí, es un reto único, poder estar en un club tan bonito es un reto máximo. Sé que es exigente, estoy con muchas ganas para aportar un gran año».

Pregunta para Fuzato: ¿cuál es su objetivo en Getafe?: «El objetivo es venir con humildad y poder sumar y aprender de gente más experimentada que yo».

Pregunta para Altimira: ¿cómo se define?: «»Me considero un jugador con buen pie, tengo llegada y también soy solidario».

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post