AFICIÓN DEPORTIVA ALAVÉS,LALIGA EA SPORTS,LALIGA HYPERMOTION Carlos Vicente será jugador del Deportivo Alavés en enero

Carlos Vicente será jugador del Deportivo Alavés en enero


El Deportivo Alavés se ha adelantado a varios clubes de Primera División y sumará a sus filas al codiciado Carlos Vicente a partir del próximo mes de enero.

La temporada va avanzando y los equipos más necesitados de la zona baja de la clasificación ya empiezan a moverse en busca de nuevas incorporaciones. El Deportivo Alavés ha atado la contratación de Carlos Vicente, una de las revelaciones de LaLiga Hypermotion.

De esta forma el Alavés se adelanta a rivales directos por la permanencia como Cádiz, Celta, Valencia o Getafe, que también estaban interesados en el jugador maño. La llegada del jugador del Racing de Ferrol supondría la salida de Xeber Alkain, sin hueco en la rotación de Luis García Plaza.

El jugador, de 24 años de edad, milita en el Racing de Ferrol y es un futbolista de gran proyección. Suma 4 goles y 4 asistencias en 19 jornadas. Su facilidad para hacer cifras, pese a ser en una categoría inferior, es uno de los deberes anotados en la carta a los Reyes Magos del Alavés

El equipo babazorro es uno de los equipos que más veces llega a portería rival de la Liga EA Sports pero la suerte les está siendo esquiva y les está impidiendo vivir en una situación más tranquila en la tabla. Vicente es un jugador que acaba contrato en junio de 2024 y por el que el Valencia, que parecía en la pole para su contratación, parecía tener cerrado por 600 mil euros.

Ninguneado por el Valencia

Según informa la Cadena SER Valencia, Miguel Ángel Corona, director deportivo de los ches, citó a los agentes de Carlos Vicente para comunicarles la decisión de Peter Lim. En dicha reunión aprovechó para intentar bloquear por segunda vez el fichaje para el 1 de julio como agente libre.

Los representantes se quedaron perplejos cuando Corona, a pesar de imponer condiciones, ofreció el mismo contrato por tres temporadas sin la garantía de poder firmarlo durante el mes de enero y pidiéndole al jugador otra espera adicional hasta poder hablar con el magnate singapurense. El futbolista no comprendió este comportamiento por parte de una institución como el Valencia y automáticamente dio instrucciones para que se iniciaran las conversaciones con el resto de los clubes.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post