AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,RAYO VALLECANO Francisco sobre RDT y Nteka: “El que no se implique se irá”

Francisco sobre RDT y Nteka: “El que no se implique se irá”

El entrenador del Rayo Vallecano, Francisco Rodríguez, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro contra el Sevilla CF, y habló, entre otros temas, de la situación de RDT y Nteka

El entrenador del Rayo Vallecano, Francisco Rodríguez, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro contra el Sevilla CF, y habló, entre otros temas, de la situación de RDT y Nteka

Situación del equipo: “Terminamos el partido del Metropolitano muy jodidos, porque pedimos la posibilidad de sumar tres puntos muy importantes. Ahora tenemos esa nueva oportunidad, y contamos con toda la plantilla, a excepción de Bebé que está con su Selección”.

Necesidad de ambos equipos: “Somos dos equipos diferentes, no hemos sacado puntos en casa. Estamos seguros de buscar la victoria, al igual que ellos, y vamos a buscar los tres puntos siempre. Tenemos necesidad por no haber ganado demasiado en casa”.

Fiabilidad en Vallecas: “Somos un equipo muy agresivo y eso hace que dejemos más espacios. Los equipos cuando vienen no se exponen tanto y cuando estamos menos acertados encajamos”.

Miguel Crespo: “Es un chico que veníamos siguiendo, es un jugador diferente. El otro día, apenas conoció a los compañeros y le tocó jugar. Va a aportar muchísimo, y a aportar competencia”.

Mercado: “No esperaba entradas, a no ser que hubiera salidas. Hemos tenido jugadores al límite de irse. Solo llegó Miguel. Esperamos que los jugadores que no sabíamos si iban a estar con nosotros ahora se centren”.

Implicación de jugadores (RDT y Nteka): “Es su obligación, he sido flexible. Pero una vez habiendo acabado el mercado. El que no se enchufe se va a desenchufar. Aquí no vivimos de un jugador, vivimos de la competencia y necesitamos a todos implicados”.

Expulsión: “Sabía que la sanción sería de dos partidos. No hice nada para una sanción mayor. Tengo compañeros que entran y mucho más que yo, pero me ha tocado a mí”.

Related Post