AFICIÓN DEPORTIVA GRANADA,LALIGA EA SPORTS El Granada paga 950.000 euros por Corbeanu y Józwiak

El Granada paga 950.000 euros por Corbeanu y Józwiak


El periódico Ideal revela los datos de las operaciones de los fichajes de Theo Corbeanu y Kamil Józwiak, llegados a última hora a Granada

El Granada solo había gastado dinero en traspasos este invierno por el pivote Martin Hongla (2,7 millones de euros). El resto de sus fichajes han sido cesiones o jugadores que venían libres. Ahora, el último día de mercado, el Granada se gastó 750.000 euros en el canadiense, Theo Corbeanu, procedente del Wolverhampton, pero cedido en el Grashopper la primera parte de la temporada, y 250.000 euros en Kamil Józwiak, procedente del Charlotte FC.

Por Corbeanu, el conjunto nazarí ha pagado por el 75% de los derechos del jugador, que aún tenía dos años de contrato con el Wolverhampton, hasta el 30 de junio de 2026. Por su parte, en la operación de Kamil Józwiak, el Granada si se quedaría íntegramente con el jugador, que aún tenía otro año de contrato con el Charlotte FC de la MLS.

Baja federativa de Víctor Díaz

En otra información adelantada por el diario granadino, el capitán del Granada, Víctor Diaz, ofreció su ficha, el último día de mercado, para que la entidad pudiera fichar un delantero centro, cosa que al final no ocurrió. Ahora, el lateral sevillano intentará recuperarse de su lesión de rodilla y seguirá vinculado al club hasta final de temporada, cuando termina su contrato. Una situación similar a la acontecida con Jorge Molina hace apenas un año. El delantero de Alcoy se perdió los meses finales de la temporada por una rotura de ligamento cruzado, pero en su caso no hizo falta dar de baja a su ficha, puesto que fue después del cierre del mercado de fichajes, en el mes de marzo.

Related Post