AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA EA SPORTS,LALIGA HYPERMOTION El Real Sporting pierde a Rubén Yáñez

El Real Sporting pierde a Rubén Yáñez


El portero catalán estará de baja de seis a ocho semanas debido a una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior y esguince en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha.

Rubén Yáñez salía sustituido el pasado lunes en el partido que enfrentaba al Real Zaragoza y al Real Sporting en La Romareda. El meta, tras encajar el tercer gol, se quejó de su rodilla y el cuerpo médico ingresó al terreno de juego para atender al futbolista. Pese a su intento de seguir jugando el partido y aguantar nueve minutos más sobre el césped, Yáñez tuvo que retirarse.

Tras ver la caída los presagios en el seno del club rojiblanco fueron los peores. Muchos daban por hecho que el portero se perdería lo que resta de temporada. Tras la resonancia realizada el pasado martes 6 de febrero, el club ha confirmado una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior y esguince en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha. Esta lesión tendrá al Rubén Yáñez apartado entre un mes y medio y dos y trabajará con el readaptador junto a Pablo Insua y Gio Zarfino.

Related Post