AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION OFICIAL: Raúl Guti regresa cedido al Real Zaragoza

OFICIAL: Raúl Guti regresa cedido al Real Zaragoza

Anuncio oficial Raúl Guti

El canterano zaragocista, Raúl Guti, regresa al Real Zaragoza tras su estancia en el Elche CF. Su vuelta al cuadro blanquillo es en calidad de cedido con opción de compra.

Hoy el Real Zaragoza ha hecho oficial en sus redes sociales el regreso de Raúl Guti. El jugador del Elche CF, vuelve a su casa tras el acuerdo alcanzado para su cesión con opción de compra. En la operación está involucrado también Bermejo que se marcha cedido al Elche CF.

El mediocentro del conjunto ilicitano ha disputado un total de 113 encuentro en la entidad franjiverde desde su llegada en la temporada 20/21. Guti ha anotado 4 tantos y ha jugado un total de 6540 minutos con el Elche CF en sus 4 temporadas.

Juan Carlos Cordero, director deportivo, ha peleado por el regreso del ex-jugador maño hasta los últimos momentos del mercado invernal. El Elche CF no iba a dejarlo salir por la mínima pese a no contar con los minutos que quería el jugador. Este último curso, ha disputado tan sólo 480 minutos en 12 encuentros. En el último momento, el Elche CF ha aceptado el acuerdo, y Raúl Guti saldrá cedido al Real Zaragoza.

Su primera etapa como zaragocista se saldó con 93 partidos disputados. Anotó 8 goles y dio 5 asistencias como jugador del Real Zaragoza. Ahora vuelve a una Romareda llena de ilusión que sigue confiando en el ansiado ascenso. En su último año como jugador del Zaragoza, el equipo disputo el play-off de ascenso donde fue eliminado por el Elche CF en el minuto 82 del partido de vuelta de la semifinal. El cuadro franjiverde terminó ascendiendo a Primera División tras vencer al Girona en la final.

Para informarte del minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

TWITTER

Related Post