AFICIÓN DEPORTIVA GRANADA,LALIGA EA SPORTS,LIGAS EUROPEAS,PREMIER LEAGUE Theo Corbeanu, nuevo jugador del Granada

Theo Corbeanu, nuevo jugador del Granada


Theo Corbeanu es la décima incoporación invernal del Granada. Llega traspasado procedente del Wolverhampton

En un último día de mercado frenético el Granada ha incorporado sobre la bocina al extremo canadiense Theo Corbeanu y al polaco Kamil Józwiak. La llegada de Corbeanu es una información que adelantó este jueves por la mañana Fabrizio Romano. Llega traspasado procedente del Wolverhampton, aunque ha disputado cedido la primera parte de la temporada en el Grashopper de la Liga Suiza.

Corbeanu empezó su carrera profesional en la cantera del Toronto FC hasta que fue traspasado al Wolverhampton sub 18 y encadenó varias cesiones al Sheffield Wednesday (18 partidos, dos goles y tres asistencias), al Milton Keynes Dons (17 partido, un gol y una asistencia), al Blackpool (18 partidos, tres goles y una asistencia), al Arminia Bielefeld (15 encuentros) y al Grashopper con el que acumula esta temporada 18 partidos, un gol y cinco asistencias. Después de estar los dos últimos años y medio a préstamo en diferentes equipos de Europa, a sus 21 años, llega traspasado al Granada con el objetivo de asentarse en un equipo.

El delantero canadiense de ascendencia rumana es internacional con The Canucks en siete ocasiones, con los que jugó la Copa Oro 2021. Aunque fue internacional en las categorías inferiores de Rumania hasta la sub17. Su llegada a Granada corresponde al igual que con Józwiak a la necesidad del Granada de cubrir sus bandas, aún más notoria tras la marcha de Bryan Zaragoza. Ahora cuenta con estas dos últimas incorporaciones, la de Facundo Pellistri, y la presencia de José Callejón y Antonio Puertas.

Related Post