AFICIÓN DEPORTIVA GRANADA,LALIGA EA SPORTS El Granada ficha a Kamil Józwiak

El Granada ficha a Kamil Józwiak


El Granada hace oficial que incorpora traspasado al extremo polaco, Kamil Józwiak, en las últimas horas del mercado

En unas últimas horas de mercado muy intensas en Granada, con las bajas de Bryan y Weissman, se ha hecho oficial que incorpora su novena cara nueva en este mercado invernal. Se trata del extremo polaco Kamil Józwiak, que llega traspasado procedente del Charlotte FC de la MLS.

El extremo empezó su carrera en su país natal, Polonia, en el Lech Poznan con el que debutó en el año 2016. Jugó en el equipo polaco hasta el 2020 un total de 123 encuentros en los que marcó 17 goles y dio 10 asistencias, llegando a disputar antes de marcharse un partido de previa de UEFA Europa League. Cabe destacar que en invierno de 2016 se marchó cedido, por falta de minutos, a la segunda división polaca. Con el GKS Katowice disputó 12 partidos y marcó 2 goles.

En el verano de 2020 puso rumbo a Inglaterra, donde jugó dos temporadas para el Derby County, previo pago de cuatro millones de euros. 61 partidos, un gol y tres asistencias resumen su paso por las islas. El Charlotte FC apostó por él tras la creación de la franquicia de la MLS. Pagaron dos millones de euros por sus servicios y se convirtió en un jugador capital para su equipo también en EEUU. Allí ha jugado estas dos últimas temporadas un total de 55 choques, marcando cuatro goles y dando una decena de asistencias.

Józwiak ha sido internacional absoluto con la selección de Polonia en 22 ocasiones y ha marcado tres goles y repartido cuatro asistencias. Su participación más importante se dio durante la Eurocopa 2020 en el verano de 2021. Ahora, llega al Granada para intentar ayudar al equipo nazarí a lograr la salvación y hacer olvidar al recién marchado Bryan Zaragoza.

Related Post