AFICIÓN DEPORTIVA BUNDESLIGA,FÚTBOL INTERNACIONAL,GRANADA,LALIGA EA SPORTS,SUPERLALIGAEASPORTS Bryan Zaragoza abandona el Granada para jugar ya en el Bayern

Bryan Zaragoza abandona el Granada para jugar ya en el Bayern


El Bayern de Múnich incorpora ya a Bryan Zaragoza, que había acordado con la entidad alemana seguir hasta final de temporada en el Granada

Bryan Zaragoza ha sido una de las revelaciones de la temporada en La Liga EA Sports, motivo por el cuál el Bayern de Múnich apostó por su fichaje hace un par de meses. Según reveló el propio jugador, una de las condiciones para fichar por el conjunto bávaro fue que estos estuvieron dispuestos a dejarlo completar la temporada con el club andaluz.

Toda esta idea acordada entre clubes y el jugador, con 12 millones más tres en variables como pago del Bayern al Granada por el traspaso, ha cambiado, según adelantó, entre otros, el periodista Fabrizio Romano. El Bayern ante la lesión de rodilla de Kingsley Coman, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta abril, ha obligado a los alemanes a mover ficha y ha incorporar al jugador malagueño antes de tiempo.

Bryan estaba dispuesto a que la operación se llevara a cabo y se reunió este miércoles por la mañana en la oficinas de la ciudad deportiva de un Granada, que negociaba la cantidad extra que iba a percibir del Bayern por romper el acuerdo inicial. El jugador ha viajado esta mañana a Múnich desde Málaga y el conjunto de Baviera pagará seis millones más por el traspaso de Bryan, pudiendo irse de cumplirse las variables, a un traspaso de más de 20 millones de euros. En el último día de mercado, el Granada se queda sin, posiblemente, su estrella y tendrá que buscar un nuevo sustituto en tiempo récord que pueda ayudar al conjunto granadino, en una delicada situación en liga.

Comunicado oficial:

«El Granada Club de Fútbol y el FC Bayern München han alcanzado un acuerdo para la cesión de Bryan Zaragoza a la entidad germana hasta final de temporada. 

Bryan se formó en las categorías inferiores del club nazarí y dio el salto al primer equipo en la temporada 2022-2023. Acumula un total de 58 partidos con la elástica rojiblanca, entre Primera División, Segunda y la Copa del Rey. Sólo en esta temporada en la máxima categoría suma seis goles y dos asistencias.

El Club agradece al extremo malagueño el compromiso mostrado durante su etapa como rojiblanco y le desea la mayor de las suertes en esta nueva andadura deportiva.»

Related Post