AFICIÓN DEPORTIVA CÁDIZ,LALIGA EA SPORTS OFICIAL: Diadie Samassekou, cedido al Cádiz

OFICIAL: Diadie Samassekou, cedido al Cádiz


El centrocampista Diadie Samassekou es nuevo jugador del Cádiz CF. Llega cedido del Hoffenheim hasta final de temporada, solo ha disputado un minuto esta temporada con su equipo

El último comunicado oficial de la plantilla del Cádiz CF en la mañana del día 1 de Febrero ha sido la llegada de Samassekou. El centrocampista de Mali, que juega en la primera división alemana, en el Hoffenheim llega cedido al conjunto amarillo hasta final de temporada. Una de las cosas, que mas descolocados ha dejado a los aficionados gaditanos es que Diedie, solo ha disputado un minuto en toda la temporada con su ex-equipo en Alemania. Tras sonar los nombres de jugadores como Baba, Pape Gueye, no es el que más ilusionaba por la ciudad andaluza.

El centrocampista tiene previsto pasar reconocimiento médico, en la clínica San Rafael de Cádiz en las próximas horas y se pondrá enseguida a disposición de su nuevo entrenador para poder entrar en la convocatoria e incluso tener participación en la importante visita al Estadio de La Cerámica. El mercado de fichajes del conjunto amarillo no está cerrado, de momento y se esperan algunos movimientos más en las últimas horas en forma de salidas.

Comunicado oficial: Diadie Samassekou

«El Cádiz Club de Fútbol y el TSG 1899 Hoffenheim han alcanzado un acuerdo para la cesión de Diadie Samassékou hasta final de temporada. Nacido en Mali (11/01/1996), juega como centrocampista, y es internacional con su país desde 2016.

Formado en la academia JMG Bamako, dio el salto al fútbol europeo de la mano del FC Liefering, habiendo también militado en el RB Salzburg, Olympiacos y TSG Hoffenheim, con más de 200 partidos en la máxima categoría y medio centenar en competición europea.» 

Related Post