AFICIÓN DEPORTIVA CÁDIZ,LALIGA EA SPORTS OFICIAL: Aiham Ousou, refuerza la zaga del Cádiz CF

OFICIAL: Aiham Ousou, refuerza la zaga del Cádiz CF


El central de origen sueco Aiham Ousou llega al Cádiz CF, como incorporación en este mercado de invierno. Tras las lesiones el bajo rendimiento de algunos futbolistas el club gaditano a elegido a Aiham para formar parte de la zona defensiva

El segundo refuerzo del Cádiz CF ha sido anunciado a la mediodía del último día de mercado de fichajes. Aiham Ousou es un central de 24 años, con origen sueco, pero internacional por la selección nacional de Siria. Actualmente se encontraba en el BK Häcken, cedido por el Slavia de Praga. Llega al conjunto gaditano como cedido y apuntala la defensa amarilla. Después, de que el bajo rendimiento de la zaga cadista se notase en los resultados de la primera vuelta de la competición, desde la dirección deportiva se quería realizar un fichaje con gran importancia para complementar a Chust y Fali.

El jugador, se encuentra en estos momentos viajando a España para pasar reconocimiento médico con su nuevo equipo. Finalmente, el central se pondrá a las órdenes de Pellegrino para la última sesión previa al partido de este fin de semana frente al Villarreal. Junto a Juanmi se convierte en la segunda incorporación del Cádiz CF en este mercado invernal.

Comunicado oficial: Aiham Ousou

«El Cádiz Club de Fútbol y SK Slavia de Praga han alcanzado un acuerdo para la cesión de Aiham Ousou hasta final de temporada. Nacido en Suecia (09/01/2000), juega como defensa central, siendo internacional absoluto con la selección siria, tras haber sido parte de las selecciones suecas sub21 y sub19. Hasta el pasado miércoles ha estado participando en la Copa Asia, donde ha sido titular en los cuatro partidos de su selección.

Formado en las secciones inferiores del Angered FC, ha militado en los equipos suecos BK Häcken, AFC Eskilstuna y Gais. Desde 2021 pertenece al Slavia de Praga, aunque ha estado cedido desde agosto en el BK Häcken, donde ha participado en 14 partidos, cinco de ellos en Europa League.»

Related Post