AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID,SUPERLALIGAEASPORTS HP será nuevo patrocinador principal del Real Madrid

HP será nuevo patrocinador principal del Real Madrid


La marca de ordenadores será anunciada mañana mismo como uno de los patrocinadores principales del Real Madrid para las próximas temporadas

El club blanco ha revolucionado las redes con un video esta misma mañana. En el video podíamos ver un escritorio con un ordenador, y a continuación, una fecha, el 2 de febrero. El video publicado, junto a las informaciones sobre la no renovación de Kylian Mbappé han hecho sobresaltar a los aficionados blancos. Sin embargo, unos minutos más tarde, el diario deportivo Marca, ha confirmado que la noticia que el club merengue anunciar mañana es que firmará un contrato a largo plazo con HP para que estos se conviertan en un patrocinador oficial del equipo.

Bellingham preparándose para tirar el penalti frente al Almería I Foto: Getty Images

El Real Madrid conservará uno de sus patrocinadores oficial, Fly Emirates, presente en el frontal de la camiseta blanca. Estos abonan alrededor de 70 millones de euros al club por temporada, cifra parecida a la del nuevo patrocinador. El otro patrocinador principal, y el más relevante en el equipo, es Adidas, que abona una cantidad de 120 millones de euros al año. HP se une a la familia blanca, y en principio tendrá representación en la elástica blanca, más concretamente en una de las mangas.

El contrato entre ambas partes parece que se firmará por 700 millones en 10 años. Esto hace que la que era la camiseta más cara del mundo siga siendo la del club blanco, elevando aún más su valor. La elástica blanca estará valorada en más de 200 millones de euros por temporada.

Related Post