AFICIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO DE MADRID,FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA EA SPORTS Simeone: «Cuando te meten tres goles pierdes el miedo»

Simeone: «Cuando te meten tres goles pierdes el miedo»


El Cholo Simeone atendió a los medios de comunicación tras la victoria contra la Unión Deportiva Almería, tres puntos muy importantes que colocan a los rojiblancos en la tercera plaza del campeonato, por delante del FC Barcelona, que juega esta noche contra el Girona (2º clasificado)

– Análisis del partido: “Jugamos contra un rival que tiene sus necesidades, no hay partidos simples en esta competición. Hicimos muy buenos 35 minutos, el resto del primer tiempo bajamos el nivel, y en el segundo tiempo igual. Hasta el minuto treinta, que encontraron el gol ellos, se quitaron el miedo a perder el partido porque estaban por empatar, y en los últimos quince minutos tuvimos dos, tres, cuatros situaciones en las que podíamos marcar. Por suerte, podemos resolver bien el partido, me quedo con esos 35 minutos y los diez finales”.

– Cambios: “Creo que los entrenadores cuando hacemos cambios, intentamos que sea a mejor. Primero dejando a Griezmann arriba, con Ángel de interno. Cuando el partido se complicó, tuvimos a Llorente de adentro para los contraataques. La entrada de Molina nos dio más velocidad por los costados. Era 3-1 o 2-2, terminó 2-1”.

– Explicación del bajón por momentos: “Creo que el rival también juega, después de encajar tres goles, aunque uno fue un poquito offside, pierdes el miedo a perder. El Almería viene teniendo resultados muy cortos, no le ha tocado ganar pero ha competido muy bien”.

– ¿Te vas enfadado?: “Cuando vea el vídeo estaré contento con los primeros treinta minutos, esto es fútbol, tenemos muchos partidos, todos son complejos. Me voy muy contento, con una victoria necesaria. Como dije, tuvimos el 3-1.

– Peor momento del Atlético: “No, no, jugamos peor en Valencia, ¿Viste el partido del Valencia? Jugamos peor”.

Related Post