AFICIÓN DEPORTIVA GRANADA,LALIGA EA SPORTS Un final de mercado con muchos nombres propios en el Granada

Un final de mercado con muchos nombres propios en el Granada


En las últimas horas del mercado de fichajes, el Granada tiene muchos nombres encima de la mesa para terminar de reforzar su plantilla

Es 1 de febrero y a media noche se acaba el mercado de fichajes, por lo que el Granada debe de terminar de hacer los últimos cambios oportunos en su plantilla, tras ocho fichajes y seis bajas, ya oficiales, durante el trascurso del mercado.

En el apartado de fichajes, son muchos los nombres que orbitan alrededor del conjunto nazarí. Theo Corbeanu parece muy cerca de recalar en la ciudad de la Alhambra. El delantero canadiense habría acordado ya su traspaso al Granada, según Fabrizio Romano. Vendría procedente del Grashopper suizo, en el que ha jugado cedido por los Wolves desde agosto. Otro nombre muy próximo es el de Nonge, centrocampista de la Juventus Next Gen, al que conoce bien el director deportivo rojiblanco, Matteo Tognozzi, de su etapa en la Vecchia Signora. Pero según el periodista de Tuttojuve.com, Mirko Di Natale, la operación se habría estancado, ya que el jugador estaría explorado otras vías para tener minutos, sin ser el Granada su prioridad.

El último nombre que ha surgido es el del extremo polaco del Charlotte, Kamil Jozwiak, que ha aparecido en las últimas horas como opción para sustituir a Bryan Zaragoza. Nombres como Gaetano, rumbo al Cagliari y Chimy Ávila rumbo a Getafe se han caído como opciones en las últimas horas. Defrel, delantero del Sassuolo, también aparece como novedad de última hora en el entrono del club, según comenta el periodista de TUTTOmercatoWEB, Marco Conterio.

Dos salidas

Bryan y Weissman se antojan como las dos salidas más probables del club. El malagueño se hará oficial en las próximas horas, tras aterrizar en Múnich esta mañana donde se incorporará ya al Bayern. Mientras que el israelí interesa al Real Valladolid, que pretendería su regreso un año después de cederlo al Granada, según Matteo Moretto. Allí podría volver a coincidir con dos jugadores cedidos del conjunto granadino, Víctor Meseguer y André Ferreira.

Related Post