Shon Weissman, cedido a la Salernitana


El delantero israelí del Granada, Shon Weissman, se marcha cedido a la Salernitana hasta final de temporada

El Granada suma su séptima y última baja en este mercado de fichajes invernal de 2024. Se trata del delantero israelí Shon Weissman, que pone oficialmente rumbo a la Salernitana en calidad de cedido hasta final de temporada. Tal y como adelantó esta tarde el periodista experto en fichajes, Gianluca Di Marzio.

Weissman llegó hace un año al Granada en el mercado de invierno de 2023, cedido por el Real Valladolid. Aunque el Granada ejecutó la opción de compra obligatoria tras el ascenso pagando cuatro millones de euros este verano por hacerse en propiedad con el de Haifa. Empezó su etapa en el equipo nazarí con muy buen pie estrenándose como goleador contra el Villarreal B en su primer partido. Pero eso sería solo un espejismo del delantero que marco 21 goles la temporada anterior con el equipo pucelano. Con el Granada no volvería a marcar hasta la eliminatoria de esta temporada de Copa frente al Arosa. Cada vez fue desapareciendo más de los planes de Paco López, especialmente, tras el ascenso del equipo a primera, la irrupción de Samu Omorodion y la llegada de Lucas Boyé.

El delantero internacional por Israel, fue descartado por Alexander Medina desde que este llegó al banquillo rojiblanco y esta temporada solo ha sumado 167 minutos, de los cuales solo 77 fueron en liga. En total, Shon Weissman ha jugado 19 encuentros en el Granada en los que ha marcado 2 goles. Ahora, buscará recuperar su olfato goleador para ayudar al conjunto de Salerno a lograr la permanencia en la Serie A. Los Granata son colistas del campeonato italiano a seis puntos de los puestos de salvación.

Related Post