AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,SEVILLA OFICIAL: Alejo Véliz refuerza la delantera del Sevilla

OFICIAL: Alejo Véliz refuerza la delantera del Sevilla


El punta argentino llega cedido al Sevilla sin opción de compra y estará bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores hasta final de temporada

La mala condición tanto económica como deportiva hace del Sevilla un club poco vistoso para deparar en este mercado de invierno. Por ello, Orta ha tenido que apostar por jugadores de un perfil más bajo y jóvenes promesas que pueden dar un lavado de cara a los andaluces. Alejo Véliz es uno de los elegidos para reforzar la faceta ofensiva después de la fallida salida de Rafa Mir y el mal estado de Mariano.

Véliz desembarca en la capital de Andalucía procedente del Tottenham, conjunto que se reserva todos los derechos del futbolista y no incluye una opción de compra en el contrato. Las relaciones entre los `spurs´ y los sevillistas han sido muy buenas en los últimos tiempos, llegando a pactos de la talla del intercambio de Erik Lamela por Bryan Gil. Ahora, los británicos esperan que su apuesta personal goce de los minutos de los que no estaba disfrutando en la Premier.

El Tottenham lo trajo a Europa

El Tottenham fichó a Alejo en verano procedente del Rosario de Argentina, donde se convirtió en una auténtica estrella desde su llegada al filial. Su buen hacer le ha hecho ir convocado con la albiceleste sub-20 en varias ocasiones, alzándose como uno de los referentes de su generación. Sin embargo, la dura competencia dentro del equipo dirigido por Postecoglou no le ha permitido desenvolverse en los terrenos de juego.

Apenas ha sumado 45 minutos en sus ocho apariciones en la Premier League, tiempo suficiente para estrenar su casillero de tantos. También consiguió anotar en la EFL Cup, competición en la que tuvo ocasión de participar hasta en dos ocasiones, pero no pudo impedir la eliminación de su equipo frente al Fulham en penaltis.

Fuente: Muchodeporte

Su última comparecencia dentro de los terrenos de juego data del 4 de enero en un choque frente al Bournemouth, de competición doméstica. Aquel día se retiró del verde entre lágrimas con ostensibles dolores en su rodilla derecha. Desde el club inglés no se emitió ningún comunicado al respecto, pero sí se han revelado vídeos donde se observa al jugador plenamente recuperado de su posible traumatismo.

El interés de Quique Sánchez Flores por alinear a dos puntas ha interferido claramente en su llegada. Véliz, a priori, se disputará los minutos con En-Nesyri, recién llegado de la Copa África, Isaac, flamante canterano que maravilla a la afición, y posiblemente Bozeník. Rafa Mir, por su parte, podría ver la segunda vuelta desde la grada mientras que Mariano no cuenta sobre el papel para el técnico madrileño.

Related Post