AFICIÓN DEPORTIVA PREMIER LEAGUE Wolves 3-4 Manchester United: Mainoo salva los tres puntos en el Molineux

Wolves 3-4 Manchester United: Mainoo salva los tres puntos en el Molineux


Partido de altas pulsaciones en el Molineux, Mainoo salva al Manchester United en el descuento, ante unos Wolves que lucharon hasta el final.

Los diablos rojos visitan el Molineux ante unos Wolves que se encuentran en el mejor momento de la temporada 23/24. El equipo dirigido por Gary O´Neil, si gana este enfrentamiento contra el Manchester United, se coloca por encima de los mancunianos en los diez primeros de la Premier League. Respecto al Manchester United, vienen de ganar al Newport County y la polémica surgida con Marcus Rashford

Primera parte

Comienza el fútbol en el Molineux y el dominio de la pelota es para los diablos rojos. Aunque, Casemiro en el minuto 3´realiza una dura entrada a Nelson Semedo que le cuesta la tarjeta amarilla. Primera ocasión de peligro para el Manchester United en la banda de Dalot, pase dentro del área para Hojlund, encuentra a Rashford fuera del área. Y el extremo inglés, sin pensarlo, la pone en la escuadra de Sá. Marca el United en el 5 ́, gol de Marcus Rashford. El equipo local responde con una jugada de Cunha, rematando el brasileño y rebota en Dalot, hacia las manos de Onana. 

Vuelta del Manchester United al área rival, tras un tramo de gran posesión de los Wolves, Rashford encará al defensor, espera la llegada de Shaw, centro tenso del lateral y remata Hojlund a la red de los lobos. Gol de Højlund, marca el Manchester United en el 22´. Libre directo para los mancunianos, saca Bruno y Casemiro estuvo a punto de marcar el tercer gol, errático remate del mediocentro brasileño. Al borde del añadido, pase al espacio de Garnacho a Højlund, envía el balón a las redes, pero estaba en fuera de juego. Añaden tres minutos de tiempo añadido. Jarred Gillet pita el final de la primera parte.

Segunda parte

Arranca la segunda parte con un acercamiento del United entre Garnacho y Bruno, el portugués realizó un remate, blocado por Dawson. Jugada a balón parado de los Wolves y casi marca Kilman, mala salida de Onana y el “Licha” despeja el remate. Mala salida de balón de los Wolves, la pierde Toti, y es Garnacho que arranca para Hojlund en el área, y gran parada con los pies de Sá, cerca de sentenciar el United. Aunque la tienen los Wolves, disparo de Dawson que la para Onana con la cara

Cesión de los lobos hacia Sá, tropiezo del portero portugués ante la presión de Højlund, pero consigue despejar la esférica. Extenso tramo de los Wolves con la posesión de la pelota, gran salida de Lemina hacia Neto y cae en área rival. Pita penalti Jarred Gille, aunque interviene el VAR y resuelve con la pena máxima. Lanza Pablo Sarabia el penalti hacia el centro, marcan los Wolves en el 71´. Mueve banquillo ten Hag, salen Rashford y Casemiro, entran Antony y McTominay. Tras un disparo lejano de Bruno, saca el córner el portugués y Scott McTominay remata picado de cabeza hacia la red de Sá. Marca el Manchester United, gol de McTominay. 

Seguidamente, saque de esquina de los Wolves, remate acrobático de Dawson, lo recoge Kilman para rematar a la portería. Gol de los Wolves, marca Kilman en el 85´. Siguen creyendo en la remontada los Wolves y aumentan la presión ante unos mancunianos defensivos. Añaden nueve minutos de añadido. Saque de esquina a favor del United y perdida de Antony, contragolpe de los Wolves. Y Pedro Neto marca en el 95´, los Wolves empatan en el marcador. Aunque el United contesta con Mainoo, caño a Dawson y disparo potente, imposible para Sá. Finalmente, vuelven a liderar en el marcador el United, victoria en los últimos minutos.

Ficha técnica

Wolves: Sá; Semedo, Kilman, Dawson, Gomes (Fraser 82´), Doherty (Aït-Nouri 54´); Lemina, Doyle (Gomes 82´); Bellegarde (Sarabia 63´), Neto, Cunha.

Manchester United: Onana, Dalot, Varane, Martínez (Maguire 86´), Shaw, Casemiro (McTominay 73 ́), Mainoo, Garnacho (Evans 90+2), Bruno, Rashford (Antony 73 ́), Højlund (Forson 86´). 

Goleadores: Rashford (5´),Højlund (22´), Sarabia (71´), McTominay (75´), Kilman (85´), Neto (90+5), Mainoo (90+7´)

Amonestados: Casemiro (3´), Dawson (45+2), Martínez (48´), Onana (78´), Cunha (89´), Shaw (90+10)

Árbitro: Jarred Gillet

Estadio: Molineux Stadium

Related Post